Grammy honorífico 2010 al Rey del Pop


Se añade a su historial de premios el Grammy Lifetime Achivemente Award 2010 a título póstumo en reconocimiento a su exitosa carrera musical.

Michael Jackson sigue en el recuerdo de muchos. El cantante recibió un tributo en los Grammys 2010. Celine Dion, Carrie Underwood, Usher, Smokey Robinson y Jennifer Hudson interpretaron el tema "Earth Song", mientras detrás del escenario se proyectaba un video del mencionado tema.



De pronto la ceremonia de los Grammys se convirtió en una sala de cine. Todos los asistentes se pusieron los lentes 3D para contemplar el material que el mismo Michael había preparado para sus conciertos de la gira "This is It", antes que lo sorprendiera la muerte.

Su amigo Lionel Ritchie fue el encargado de presentar este tributo del gremio musical para el fallecido "Rey del Pop". El también cantante recordó cuando ambos compusieron "We are the World", un himno para la solidaridad con el pueblo africano.

"Con esta canción, ("Earth Song") Michael refleja la necesidad de estar de armonía con la madre naturaleza. Este tema central, el corazón del concierto que él estaba preparando. Esta noche vamos a ver por primera vez como él le hubiese gustado que quedara", precisó Lionel.



Los hijos mayores; Prince Michael, de 12 años, y Paris de 11, recogieron el premio.

Prince agradeció el premio otorgado a su padre y aseguró que ellos se encargarán de seguir con la tarea de Michael Jackson de promulgar el amor a los demás, a la naturaleza y al planeta que nos cobija.

Los niños dieron una imágen muy madura y serena, por lo que Michael puede sentirse muy orgulloso. Blanket, el pequeño, no subió al escenario por expreso deseo de la famila.

7 comentarios:

  1. Peacock5/2/10

    Aunque nos hubiera gustado más que se acordaran de él en vida, al menos se acuerdan ahora, peor sería si ni siquiera se le recordara.

    Que grande que es, que pasión le pone al cantar, no, al interpretar, porque lo suyo era algo más que simplemente cantar. Deja en pañales a los que le han acompañado en la canción.

    ResponderEliminar
  2. Jamás existirá alguien como el Rey del Pop, nunca será olvidado en la música ni nunca dejaremos de oir esos estupendos temas que todos hemos tarareado o cantado algún día (Billy Jean, Thriller, Beat it, We are the World...). Nos alegramos muchísimo de que se le haya recordado en este evento tan especial. Pasaros por nuestro blog! Xo Xo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Al tiempo que miraba el "homenaje"Pensaba a cada momento “ cuanto esfuerzo hizo Mike por mantener a sus hijos alejados de los medios y estos tipos aprovechan la más mínima oportunidad para romper con su cuidado y así ellos quedar como reyes no? No puedo negar que los niños están maravillosos, bellísimos, educados solo como su gran padre supo hacerlo, con valores…
    Sin embargo, muchos dicen:” oh! Que grandes están y como han madurado” a lo que yo pregunto:¿acaso no se dan cuenta que esa maduración no es eso literalmente si no que se ven de tal manera porque aún no han podido salir del shock que les ha causado la muerte de su padre? Si a nosotros como fans, se nos destroza el corazón al recordarlo, ¿Cómo se sentirán estos pequeños al sentir que están ahí porque su padre, el ser que tanto amor les entregó ya no está?
    En fin…me molestó mucho verlos ahí solo para hacer de los Grammy algo más “emotivo”, y que si en verdad hubiesen querido homenajear a Mike tal y como se lo merece no hubiesen sido solo un par de minutos dedicados a él!
    Prince Michael I, Paris y Prince Michael II(Blanket)Dios Los Bendiga y los mantenga alejados de está gente que tanto daño la causaron a su Gran Padre, la prensa..

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con vos en poner en un blog temas de actualidad, como la entrega de los grammy. Si es posible cuando puedas visita mi blog (http://michaeljacksontodalaverdad.blogspot.com/). Y si pudieras comentar algo seria una buena idea o que me envies un mail con recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Montserrat Touriño3/5/10

    Es y será el más grande. Sí es cierto, nos hace ser mejores personas. Esté donde esté, le deseo lo mejor, se lo merece con mucho...............si es en el Cielo, creo que tendrá un lugar privilegiado, seguro.........Un beso enorme para cada uno de sus hijos, tienen que estar realmente orgullosos del padre que tenían, como Padre, como Persona, como todo, es más que un ejemplo a seguir. Os deseo lo mejor......Creo que para personas como yo, MJ, nunca morirá. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. (Suspiro)

    Sí... fue muy especial ver a sus hijos allí... en esa instancia., tan intensos, naturales y a su manera, sabios.

    Ruty... necesito TU abrazo fuerte más que nunca y tu mano firme.

    Te QUIERE y recuerda siempre.

    Tu Ivoncita.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/6/10

    descansa en paz michael siempre te queremos ,, ese premio te lo as ganado con tu esfuerzo ,,

    tienes unos hijos magnificos que te hayan buscado el premio..

    te queremos michael

    dejo mi blog para ke comenteis mi homenaje a michael satinecreator.blogspot.com

    pasaos deww

    ResponderEliminar