Saludos from "webmaster"

Bienvenidos todos/as...


En este blog pretendo iluminar un poco al mundo con la vida y obra de este genio, Michael Jackson. No me gusta la palabra "fan" pero quizás es así como deba denominarme. Espero que les guste.


No intenten encontrar aquí cosas de su vida privada, polémicas, etc. Para eso ya hay demasiada prensa rosa o amarillista. Pero no podrán con nosotros, los que sabemos de lo bueno y apreciamos la música.


¡Paseen y disfruten!

Agradecimientos; a youtube, wikipedia, y toda la internet que nos abre al mundo. A mis padres, por haberme inculcado una cultura musical de calidad. Alicia, por aquel Thriller que hicimos en el colegio! A Agu por haber participado de esta fiebre. A Tito y Chico por compartir esta "afición" conmigo en tantos momentos, y espero que para siempre. Como dijo un tal Clark Gable: "Siempre nos quedará Zaragoza 96"... jajaja ;)











Y esta soy yo, jeje!

8 comentarios:

  1. Anónimo6/10/07

    Hola a todos, soy un gran fan de Michael Jackson, llevo poco tiempo aqui en Madrid y me entere d que hubo una KDD el finde pasado. Solo me gustaria saber si aqui en Madrid hay algun club de fans de M.J. y si es asi les agradeceria que me lo indicaran, y que me indiquen tambien cuando tendra lugar la proxima KDD y donde por favor. Este es mi email: ********@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Para cualquier información te recomiendo el foro MJHideOut. Pero por si te puedo ayudar en algo me comunicaré contigo por email ¿te parece?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/10/07

    Hola, somos InFame, un grupo de cuatro voces que hace muy poco que nos hemos formado. Nuestro primer concierto serà este martes 30 de Octubre a las 21:30 en la sala tarambana ( www.tarambana.net) en Madrid. En este primer concierto hemos preparado una selección de 12 temas de Michael Jackson todos adaptados para un concierto acústico de 4 voces y una guitarra. Es nuestra primera actuación y nos gustaría que fuerais partícipes de este evento. Para cualquier información os dejamos nuestro mail ( infamemusic@hotmail.com) y os invitamos a que echéis un vistazo a esta referencia en youtube donde podéis ver fragmentos de nuestro concierto. Muchas gracias a todos!

    http://www.youtube.com/watch?v=rFjabhFei-Y

    SI NO SE ABRE EL ENLACE BUSCAR EN YOUTUBE: MICHAEL JACKSON ACUSTICO POR INFAME

    ResponderEliminar
  4. Hola LADY ^^ soy GabySraJa... bla bla... del hide... de no ser por lo q comentaste en "cuentanos algo" ni m hubiera enterado de q tenias un blog :cuñao:
    Y muy lindo por cierto :D m gusto mucho, te felicito porq te quedo de maravisshhaas
    Nos estaremon viendo por el foro Chau

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/6/09

    siempre te recordaremos MJ porque eres y siempre seras maravilloso en donde quiera que te encuentres por que eres el rey del pop rey de reyes
    1 saludo para brenda,tere,pedro,y para todos los de carrozas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/09

    Thank you Michael,for you music and you dance.Jamas te olvidaremos eres y seras siempre una gran estrella de la musica de todos los tiempos,que Dios te bendiga.

    Forever Michael Jackson.Remember the King of Pop.

    Sincerily DH.

    ResponderEliminar
  7. Liliana31/7/09

    Tengo 19 años, soy de Cuba y desde pequeña me gustaba mucho el maikel, lo admiraba por su baile y estilo, su música, su carisma, apesar de ser un hombre tímido fuera del escenario. Ahora me involucro con personas q lo admiran mucho más y mi interés aumentó, me afectó profundamente su pérdida, aunque el mundo recordará por siempre al Rey del Pop, mis condolencias para la familia Jackson.

    Felicitaciones al blogger por solo mostrar lo bueno de la vida de este histórico personaje.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu magnífico blog. Yo soy seguidora y fan de Michael desde que tengo uso de razón, y ya voy casi por los 43. A raíz de su triste fallecimiento decidí abrir un blog en su memoria, para que, como bien dices, el mundo se entere de lo genial que era. Lo que lamento es no haberlo abierto antes.

    Sigue con tu trabajo, es extraordinario. Me he permitido enlazar tu estupendo blog en el mío, http:lacajitadepeterpan.blogspot.com. Espero que no te importe.

    Un beso y... ¡larga vida al Rey del Pop!

    ResponderEliminar