Thriller hasta en la sopa :)

Que el videoclip de Michael Jackson "Thriller" y su coreografía es una leyenda, ya lo sabía. Pero que esté en todo tipo de situaciones y de gente, ¡me encanta! He aquí algunos ejemplos:

- Aquí los chicos de la Blue Band hacen el esfuerzo, beneficiándose, eso sí, del anonimato que les proporcionan las máscaras :P




- ¡Vivan los novios! No hay nada más efectivo que amenizar una boda con un poco de Thriller. En esta ocasión, yo les daría una medalla;




- No sé bien si esto era un castigo, una terapia de grupo o la actuación de fin de curso, pero que los muchachos se lo han trabajado, no hay duda. Y la chica es... estee... en fin. Con todos ustedes; 1.500 presos de una cárcel de Filipinas;
(yo aún estoy alucinando...)


3 comentarios:

  1. Anónimo11/9/07

    ¿Seguro que eran presos? Lo hacen muy bien. En cuanto a la/el chica/o... la verdad es que si no hubiera salido el video hubiera quedado mejor jejeje.
    Gracias por compartir tus hallazgos.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/11/07

    El baile siempre ha sido una terapia y si lo aplican a presos.... seguro que se sienten mucho mejor. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/7/09

    Hola, acabo de entrar a la pagina y es espectacular de verad te felicito, has hecho muy feliz a todos su fans.
    me encantaria que pudieras traducir sus canciones al español como lo es billy jean thriller bad bueno si son todas mejor...
    te felicito por tu pagina

    ResponderEliminar