Michael y su amor por los animales


Bubbles
Hace tiempo que no escribo nada por aquí, y hoy mientras observaba a un hermoso gato y escuchaba de fondo "Earth Song" se me ocurrió poner algunas fotos curiosas de Michael Jackson con animales.


Para él los animales son seres puros y desde siempre le han atraído e inspirado sentimientos bellos. No hace falta recordar el maravilloso tema que, supuestamente, le dedicó a una rata, única amiga de sus solitarios y duros ratos en casa entre ensayo y ensayo.

El tema fue escrito por D. Black y W. Scharf, así que supongo que ellos pusieron la letra y Mike el sentimiento.


Quisiera recordar también que esta canción le dió a Michael su primer número 1 como solista en Octubre de 1.972, "BEN";





Michael tenía en Neverland un zoológico donde podía disfrutar de la compañía de varios animales, pero el que todos conocemos, el más especial para él fue y será Bubbles. Un chimpancé que se ganó el corazón de todos, y el gran corazón de Michael.

Incluso participó en el vídeo del tema "Leave me alone" del disco Bad.

Y aquí os dejo algunas fotos que demuestran el gran cariño que MJ siente hacia estos maravillosos seres;

13 comentarios:

  1. :-)

    Mi Hadita AMADA!

    Qué entrada más hermosa...

    "Para él los animales son seres puros y desde siempre le han atraído e inspirado sentimientos bellos.

    Para mí lo mismo, los animales son la PUREZA encarnada, significan TANTO para mí... que a momentos de mi vida he pensado ¿qué haría yo sin su presencia en este plano?.

    Así como Michael ha llegado a manifestar que "si supiera que no queda ni un solo niño en el mundo me lanzaría por la ventana"... si bien al inicio me pareció exagerado, logré comprenderlo a FONDO al sentir similar por los animales...

    Su PUREZA... INOCENCIA, ENTREGA!

    En mis momentos más contrastantes (oscuros) allí ha estado alguna presencia PURA, la cual si no aparece "sola" yo voy en su búsqueda...

    Actualmente Mi Grami ES el "vínculo" más tangible...

    Sobre la canción BEN, fue la primera que recuerdo haber escuchado de Michael de las "antiguas" luego de haberlo conocido por sus exitasos del momento, como Thriller...

    Lo recuerdo bien, estaba jugando con una amiga e iba a salir al jardín (ya era noche 9 o algo asi) a jugar... cuando mi mamá me dice que si conozco a quién estaba vantando en la tele... le dije que no (hasta ése momento sólo habia visto sus impagenes actuales 83-86) y me dijo, es Michael Jackson.

    Entonces suspendí mi salida unos momentos para observarlo con detalle... allí cantando Ben en medio de la peli llena de ratas inquietas xD.

    La canción "Leave Me Alone" me ENCANTA, desde la melodía, video tan original, y hasta la letra desahogante...

    Las imágenes que has dejado son IDEALES, es que aparece Michael y los animales ya s una mezcla demasiado... intensa para mi.

    ¡Te quiero Ruty!

    PD: te sigo de CERCA... !



    ¡ESTOY!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el post.se ve que a MJ le gustan mucho los animales,muchas de las fotos no las habia visto nunca

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/12/08

    Muy bien traído, Michael siempre a demostrado devoción hacia el mundo animal.

    Añado que la canción Ben también le valió estar nominado a un oscar (no directamente como intérprete) y participar en la gala de año 1973, además de ganar un Globo de Oro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu aporte...
    pavito lindooooo! jaja
    Es un placer veros a todos por aquí.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta el blogger de Michael Jackson.
    Jackson son personas que realmente cantan y bailan muy bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/12/08

    Que bello que a Michael le gustaran tanto los animales, las fotos que muestras de él son muy buenas, la mayoría de ellas no las había visto, pero todas son muy hermosas, encuentro que Michael es un buenísimo cantante y bailarín, sus movimientos, sus pasos, y al cantar sus tonos de voz, son algo muy único y original, y ningún cantante más que Michael ha tenido tan buenas canciones y videos.

    I ♥ Michael Jackson, he is the King Of Pop forever and forever.

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•`*Kate

    ResponderEliminar
  7. hola soy bibi
    mi sueño es
    conocer a michael
    jackson tengo 16
    años y me encanta como
    baila y canta
    I love you make

    ResponderEliminar
  8. michael te vamos a extrañar por que hace unas horas nos has abandonado te fuistes de este infierno por que lamentablemente tu vida era eso, espero que estes en un lugar mejor
    MICHAEL JOSEPH JACKSON EL REY DEL POP
    SERAS COMO UNA INSPIRACION PARA OTROS
    TE AMAMOS Y ES UNA PENA QUE NO TE LO HALLAMOS DEMOSTRADO ANTES

    ResponderEliminar
  9. ADIOS MI AMOR, MI HERMANO, MI COMPAÑERO, ESPERO QUE AHORA PUEDAS DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL AMOR QUE TE MERECES. TE VOY A HECHAR DE MENOS. TE AMO

    ResponderEliminar
  10. orianna de venzuela24/7/09

    haaaaay que bello se ve con los animales a mi me encantan los animales y el se tan bello con ellos estas imagenes me tocoran el corazon i love you donde quieras que estes

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo un blog....y me encanto las fotos de Michael y los animales.....comentame en mei-michaeljacksonkingofpop/blogspot.com
    .....yo ya te habia comentado...=P

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mei.
    No encontraba tu blog porque pusiste una / en vez de un . en la dirección, pero ya lo tengo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. karla gonzalez11/9/11

    ola me llamo karla gonzalez y este video me facino por k soy super admiradora de michael jackson y ademas esta super super guapototote bye

    ResponderEliminar