Estreno de la película "This is it"


"THIS IS IT" DE MICHAEL JACKSON SE PRESENTARÁ EN LOS CINES DE TODO EL MUNDO EL 28 DE OCTUBRE;

De la mano de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment, la película con el material obtenido de los últimos ensayos del legendario artista y con las escenas tomadas entre bastidores, se estrenará en alta definición, con sonido digital y sólo durante 2 semanas. Las entradas saldrán a la venta el 27 de Septiembre.
Aquí podéis ver el trailer de la película-documental que fue estrenado en la reciente gala de los premios MTV;
Este es un adelanto de la esperadísima película sobre Michael Jackson, un documental con imágenes nunca vistas de los últimos ensayos del "rey del pop". Dirigida por el coreógrafo Kenny Ortega, "This is It" contiene básicamente un montaje de la preparación en junio de este año, días antes de su muerte, del espectáculo del mismo nombre que Michael Jackson tenía programado ofrecer en Londres. Cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores filmadas en alta definición y sonido digital recogidas en un emotivo documental en el que además intervienen algunos de sus amigos íntimos y colaboradores. Según Ortega, pese a que "This is it" pasará a la historia como el más grande concierto que nadie pudo ver, con esta película tenemos un retrato único de Michael mientras se preparaba para su último acto, para su obra maestra. (Agencia EFE)

Fuentes: The Official Michael Jackson Site y thisisit-movie.com.

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, una vez más por informar a los seguidores de las últimas noticias postmorten de Michael.

    ResponderEliminar
  2. hOla!
    simplemente me encanta tu blog!
    ya me añadi a tus seguidores!
    Muchisimas gracias por tener este blog tan maravilloso , espero que te pases por el mio ^^
    un beso enorme!
    xauu

    ResponderEliminar
  3. olaa,bua tengo unas ganas de ver esa peli!
    bueno k te sigo!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Estoy deseando que estrenen la peli y espero que si por un casual me quedo sin entradas para verla, al menos la organización tenga el detalle de sacarla en DVD. Tu sabes algo al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta
    ojala puedas visitar y comentar en el mio
    recien lo abri
    ojala me visiten seguidores de Mike

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/9/09

    hi!!! amo tu blog! no dejes de poner entradas!!! esto me ayudo un monton

    ResponderEliminar
  7. k onda somos de mexico visita nuestra pagina oficial http://www.michaeljacksonmusic.com.ar/
    con atualizaciones diarias

    ResponderEliminar
  8. mjmexico... Permíteme que lo de "oficial" lo dude. Y también te digo que, no sólo me copias MUCHO contenido de mi blog en tu sitio, sino que encima tienes la poca vergüenza de venir a publicitarte aquí ¿? Eso está muy feo ¿sabes? ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/10/09

    Tengo unos minutos de terminar de ver la pelicula en Costa Rica, es mi primera vez que escribo en un blog, y pondre mi comentario como un seguidor de la vida en la tierra, que más puedo decir..., fue grandioso y dolorosa ver el recorrido de un ser humano sobre un escenario alentado un grupo de estupendos profesionales, no hizo falta ni mas sonido ni una gran multitud, solo el tarareo de grandes canciones fue doloroso y grandioso, Como un cometa que pasa por esta tierra, y deja su estela por siempre ese fue el ser humano... Michael Jackson.
    Gracias , gracias que hay un Dios que nos hace deleitar por su gran amor otorgando algunos seres que nos mueven el espiritu.
    Citare unas palabras de la pelicula:

    "Tenemos 4 años para hacer un cambio en este planeta den todo su esfuerzo"...
    THIS IS ITis is It
    Michael Jackson..
    ¡Este es el momento!...Amen y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta tu blog.
    He ido a ver la peli. Es una pasada.
    Espero que salga pronto a la venta y poderla comprar.

    ResponderEliminar
  11. "Tenemos 4 años para hacer un cambio en este planeta den todo su esfuerzo"

    Yo quedé para dentro con esa frase.

    Aun pienso que todo esto estaba maqueteado desde hace ya tiempo. Que incluso la película fue hecha con el solo fin de promocionarla despues de su asesinato (porque eso es lo que fue) pero más allá de eso GENIAL, es que se veia tan lleno de vida, bailando tan bien, cantando excelente. Simplemente murio con el rey que era. Una lastima u_u no debio haberse ido tan pronto, tenia pa rato.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/12/09

    hola me encanta este blog desde que lo vi.

    michael jackson y sus canciones son lo máximo.

    bueno:
    bye

    ResponderEliminar
  13. Ya han pasado casi tres meses desde que se estrenó THIS IS IT, la que iba estar en cartelera solo por dos semanas y que sin embargo estuvo más de un mes..Cuando me enteré de que las entradas estarían a la venta desde 27 de sept para el estreno el 27 de oct. no dude un segundo y las adquirí a primera hora dicho día, cuando al fin llegó el día y la hora(23:59)del estreno mi corazón no paraba de palpitar!La larga espera terminó y al fin entramos, fué increíble Mike estaba en perfectas condiciones los 50 años no se le notaban..salí del cine con lágrimas de dolor y de rabia porque el ídolo de toda mi vida ya no estaba por culpa de un médico negligente..en fin...al salir decidí que no podía ser la única vez que asistiría a ver THIS IS IT y quise ir a verla las siguientes dos semanas y así fué.. fuí tres veces seguidas hasta que me enteré que estaría en cartelera por más tiempo..me dirigí a diversos cines de la capital hasta que terminé viéndola SIETE veces y jamás me cansé, pero si cada vez el dolor y las lágrimas eran más intensas...simplemente porque no podía( y aún no puedo)aceptar de que mi inspirador ya no esté y todo por culpa de un mal profesional..ya que de no haber sido por él Mike aún estaría con nosotros y es más!!tal vez ya tendría un concierto fijado en nuestro país, pero bueno, comprendí que MICHAEL JACKSON era demasiado bueno para este mundo con gente tan perversa..ahora lo que podemos hacer quienes lo amamos es seguir con la cosecha de su gran con su legado y rogar día a día por quesus hijos(Prince M.I, París y Prince M.II), estén alejados gente malvada que ha sido capaz de dañar a Michael aún cuando físicamente ya no está...
    Michael siempre en mi mente y más aún en mi corazón!

    ResponderEliminar
  14. Es, y será el mejor. Pero como yo no entendemos a la gente que le rodeaba, y porque no tuvo los cuidados que necesitaba. Me preguntan mis amigos, - Pero fue feliz?

    for ever

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/4/10

    hola a todos, el idolo mas grande de todos los tiempos nos dejo su legado, solo hay que seguir con él. Les quiero preguntar si alguien me puede decir que es lo que Michael dice al final de la peli, despues de los titulos, se lo vé a él sobre el escenario y dice una frase, que no entiendo.

    ResponderEliminar