¡¡Vuelven los rizos para MJ!!

El último look de Michael que conocíamos era con su pelo liso...


Y le sienta bien, pero a muchos fans (me incluyo) nos gustaba más nuestro Michael Jakson con el pelo rizado ¿o no?.
Veamos un ejemplo de tiempos anteriores:


Pues bien, por lo que parece, y para gozo de muchos de nosotros...
¡Vuelve el pelo rizado!
Estas imágenes parecen ser del 30 de Mayo'09 más o menos;




Yeah, curly's back! :)
Me encanta, es como más dulce, pero lo combina con un toque algo "cañero".
Fijáos en la camiseta de esta segunda foto,
I like it!!
Hermoso, Michael, we love you!



23 comentarios:

  1. esta bien que volviera a los rizos,viendo las fotos de estos dias nadie diria que tiene 50 años,esta igual que en la época de dangerous

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/6/09

    Alberto Q.
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Descanse en paz el REY DEL POP...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/6/09

    hola solo entrado por casualidad ya que estaba buscando noticias sobre la posible muerte de michel jakcson y al parecer es cierto a muerto.
    se ha ido un gran artista.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/6/09

    Que Tristeza para todos.
    Se nos fue el rey del Pop
    felicidades x tu blog.
    Espero hagas algo special para recordarlo como gran musico,cantante y bailarin que siempre fue.
    QEPD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/6/09

    No me lo puedo creer!!!! Michael ha muerto. Es imposible. Siempre estará con nosotros. Quisiera haberle visto antes de morir.
    Por siempre vivo!!
    Michel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/6/09

    pobre michael su musica esta en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/7/09

    Llevo siguiendole toda la vida , es la noticia mas triste que he recibido jamas ,he crecido contigo,Michael .
    Lo mas triste es que hasta que no han acabado contigo, no han parado.
    Para mi has sido una persona ejemplar, amable y lleno de bondad y creo que es eso lo que ha acabado contigo, tu gran corazón del que todo el mundo se aprovechó.
    Ahora el tiempo empieza a poner las cosas en su sitio, ahora sale la verdad, aunque para mi la verdad seimpre la has dicho tu .
    Aunque sea tarde para ti, espero que toda esa gente que no te creyó en su dia, ahora se de cuenta de lo mal que te tratarón.
    Seimpre te he querido y siempre te querré desde lo mas profundo de mi alma y corazón.
    Te queiro

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/7/09

    Hola que tal, a todos aquellos que como yo, nunca olvidaremos a Michael, he querido dejar mi pequeño grano de arena en el universo de internet para recordarlo.

    www.byebyemichael.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/7/09

    ha sido una persona atormentada por las calumnias pero su sonrisa, la más increíble, siempre nos ha hablado de quién es en realidad: un hombre inocente y desde luego la estrella y el regalo de su talento ha despertado muchas almas muchas veces. Descansa en paz

    ResponderEliminar
  10. me ha conmocionado mucho la muerte de este gran astro de la musica americana, en mi persona y en las de todos los de mi pueblo quisiera mandarles las mas sinceras condolencias a los familiares de este quien fue y seguira siendo el REY DEL POP.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. es como para no creerlo, una persona con tanto exito en el mundo y que de la noche a la mañana se haya ido , es muy lamentable pero hay que esperar las investigaciones ya estan investigando al princila sospechoso que fue su doctor personal
    ojala que todo acerca de se extraña muerte se aclare y que no quede como una duda como paso con elvis presley
    saludos
    Dahg

    ResponderEliminar
  12. Dario
    Es una noticia muy triste para todos
    Michael Jackson ya puede descanzar en paz

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/8/09

    fue,es y sera el numero uno lo amo con todo mi corazon y nunca noy a superar au muerte . michael es lo mejor

    ResponderEliminar
  14. michael sin duda es el mejor unico, magnifico, brillante, el mejor por eso es el rey de reyes lo amo y el fue es y sera el mejor y me gusta todo el su musica su voz sus bailes sus videos... todo definitivamente todo asi haya muerto el vive entre nosotros sus fans LO AMO EL MEJOR FOREVER THE BEST IN EVERYTHINGS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
    EL SIEMPRE SE VE BELLO EN TODAS LAS FOTOS MUAK BESOS DESDE LA TIERRA PARA EL CIELO

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21/8/09

    Osea con rizos lo prefiero mil veces...
    Me recuerda la epoca de dangerous...
    aah :P qe bello se veiia en black or white...
    1313

    ResponderEliminar
  16. que descanse en paz.
    siempre en nuestros corazone :D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30/8/09

    la muerte de michael jackson fue una noticia muy terrible ,el dia q la musica muere, habra quienes quieran imitarlo pero nunca superarlo, almenos va a descanzar en paz sin ser jusgado por ser si mismo, espero que descanse en paz, y espero que no lo traten como un demente, gay o un pedofilo. siempre te querre y gracias
    por tratar de darnos a entender q en el mundo somos iguales y que debmos ayudarnos entre si espero q descanses en paz teee quiieeerooo muuuchoooo

    ResponderEliminar
  18. como puedo publicar mi blogger como este yo tambien tengo un blogger de mj ayudenme porfisss

    visiten mi bloger...

    www.Fans-Michael-Jackson.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Se veia chulo de pelo rizado, de pelo liso también pero se veia mas chic con sus rulos al estilo Bad y History
    Volvia a ser el Michael de antaño
    http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola....me encanta tu blog...es bkn....=P...
    http://meimichaeljacksonkingofpop.blogspot.com/
    ...ve mi blog....xao

    ResponderEliminar
  21. Moanpech15/12/09

    Sip los apoyo totalmente, creo que era una persona divina con sus crespitos y sin tanto maquillaje...me facino, me facina y me seguira facinando lo voy a extrañar mucho..aun me duele su partida

    ResponderEliminar
  22. me gustaba su pelo rizado!!! Aunque me gusta Michael negro, blanco, azul, lo que sea! Aunque cambiara su estética no cambiaba su ser!

    ResponderEliminar