"KDD" de fans de Michael Jackson 2.007

El pasado fin de semana (28 y 29 de Septiembre) se celebró en Madrid la "IX KDD anual de fans de Michael Jackson '07". Para los que les resulte raro eso de KDD, vendría a ser "quedada" o sea, reunión.

Exquisitamente organizada por los "papás" del foro MJH, con su bello cartel anunciando el evento. Hubo gente de toda España, e incluso de Italia y Suiza.

Acaparó artículos de prensa escrita, y por ejemplo también se hizo eco la página web de los 40 principales, que es: los 40.com. Y las últimas noticias que tengo dicen que hasta hubo cámaras de TV por allí, así que ¡quizás les veamos pronto!

Aprovecho para aplaudir a los creadores del foro "Michael Jackson's HideOut" y a todos sus participantes por su trabajo, su simpatía y su buen hacer.

Tengo que confesar que entré muchas veces buscando cosillas, aquí y allá... Hasta que con la idea de "promocionar" este blog y pedir opiniones, me registré y descubrí más cosas de ese foro.

Algo que me sorprendió muy gratamente fue que, a diferencia de otros foros, puedes publicar y opinar sobre todos los temas que se te ocurran ya que hay secciones "libres". Obviamente la parte principal es la dedicada a Michael Jackson (vida y obra). Pero es encantador debatir y aprender de todo con los participantes del foro. Sabiendo que somos personitas individuales muy diferentes unos de otros, pero que nos une una pasión, que es MJ. También sobre Michael hay opiniones diferentes en algunas cosas, pero eso es lo que nos hace personas, y hace el foro más rico y libre. Siempre y cuando se respete a los demás.

Buscando cosas de Michael Jackson, encontré montones de noticias actualizadísimas al día gracias a todos los colaboradores y encabezado por Xtarlight y Mpenziwe. Material de todo tipo. Audios, vídeos, curiosidades, inéditos, fotos, etc. Esas cosas que nunca encontraste o esos datos que te faltan... están ahí.

Hay unos 13.373 usuarios, y eso da una idea de su importancia y su éxito. Además, me gusta hasta la imagen del foro, unos colores nada agresivos, elegantes. Unas funciones muy prácticas y que hacen su uso fácil y entretenido. Quiero destacar la estupenda y extensa colección de emoticonos, jaja. Si la función de esos muñequitos llamados "emoticonos" es reflejar en un dibujito un estado de ánimo o una expresión, no hay duda de que encontrarás el tuyo para cada situación, doy fe. Incluso algunos que no sabes bien qué vienen a decir :P

En fin, que este post era sobre la KDD que han hecho en Madrid. Por lo ya leído ha sido genial, estupendamente organizado y la verdad... me dan mucha envidia, ojalá pueda yo ir a una. Unas 100 personas han disfrutado de ella, y otras muchas como yo que los leemos desde nuestras pantallitas de PC, hemos sonreído con ellos, con las fotos y las anécdotas. Gracias por compartir la KDD con todos nosotros, por haberme acogido tan bien y porque si Michael viera cómo le queréis, estaría más que orgulloso. Voy a poner una fotillo de grupo de la reunión madrileña, seguro que no están todos los que son, pero sí son todos los que están! No he pedido permiso, pero espero que no me pongan "puntitos rojos" por esto, jaja ;) En la foto no falta Laura, la hermosa bebita, la junior del foro.

Os deseo muchos éxitos, ¡sois grandes!
Con cariño; thelady

4 comentarios:

  1. Anónimo14/12/07

    Hey ! .. excelente tu blog! ... michel jackson rock !!!!!!...(K)(L) .. !!!!!!!! Dance is my pasion !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/10/08

    Hola, soy Esther. Soy una gran fan de Michael Jackson ya desde hace tiempo, me encantaria decir que este blog esta bastante bien aunque podría estar mejor, aun asi has echo un gran trabajo,

    ARRIBA MICHAEL J.!!! He de decios que pronto nos volverá a deleitar con su buena música solo hay que esperarle..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/10/08

    Hi Esther,me parece que no has "visitado" todo el blog! Tiene videos, fotos, enlances desde los cd's a las letras de las canciones, biografía, etc., etc., la única forma de mejorarlo sería tener a Michael "online" siempre que quisiéramos y eso...... es bastante improbable. Gracias a "Thelady" por "crearlo". Siempre encuentro un sitio donde me parece que no he entrado. Michael for ever!
    Ciao,
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/6/09

    HE ENCONTRADO EL LP MAS VENDIDO DE LA HISTORIA:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=220443529163

    ResponderEliminar