Vídeo homenaje a Michael Jackson

Estuve mirando muchos homenajes póstumos a Michael Jackson. Los hay de gente famosa, cantantes, etc. y también muchos y preciosos homenajes de gente anónima a los que Michael les tocó un poquito el corazón. Les salpicó luz rozándoles con sus alas de ángel.

Como no sabría elegir, y además sería injusto, os pongo esta canción que me ha gustado;

- Artist: The Game (con Chris Brown, Polow Da Don, Diddy, Usher, Mario Winans, Boys 2Men)

- Song: Better On The Other Side (Michael Jackson Tribute)






El estribillo de Chris Brown;

This the type of song that make the angels cry,
I look up in the sky and i wonder why?
why you had to go, go
I know it's better on the other side,
you were chosen from the start
never gon let you go,

Dice algo así como:

Este es el tipo de canción que hace llorar a los ángeles,
Miro hacia al cielo y me pregunto ¿por qué?
¿Por qué tuviste que irte?
Sé que estará mejor en el otro lado,
tú fuiste un elegido desde el principio
y nunca te dejaré marchar,



Letra/lyrics completos en esta página (thanks to Any Song Lyrics.com)

20 comentarios:

  1. Por siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria...
    Michael Jackson: Comenzó la Leyenda

    http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Existen infinidades de tributos, y caer en ellos puede parecer algo un poco trillado. Sin embargo, pienso que a su vez casi todos tienen algo único e irrepetible y esta no es la excepción. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. michael jackson es lo mas importante que ha conocido la musica, él nos la a dado tal y como la conocemos hoy, es una leyenda antes y despues de morir. Michael forever.
    Dejo mi blog para que tambien lo sigais, gracias http://michaeljacksonelrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que todavía no he sido capaz de ver uno de estos vídeos de homenaje? Sé que me estoy perdiendo cosas realmente buenas, pero no tengo fuerza para verlos...

    Todavía no acepto lo que ha pasado :(

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo a MaRía. Veo y veo sus vídeos, y en muchos de ellos termino llorando. En concreto hay uno sobre su mágica, extraordinaria sonrisa (de decenas de los que hay del mismo maravilloso tema)en Youtube y que lo han colgado en el Michael Jackson's Hideout, y, cada vez que lo veo, me pongo a llorar como una magdalena, tal y como he dicho en dicho foro (yo soy allí VerenaMJ). Lloro y lloro, soy seguidora suya desde hace ya 33 años, aunque me haya inscrito ahora, y sinceramente, yo sabía que le quería, que lo adoraba... pero no tanto. No tanto. Como dijo Wanna en el foro... Qué duro. Qué duro.

    Felicidades por el blog, es extraordinario, me encanta (ahora me paso por el de Biografía, para echarle un vistazo). Y me ha parecido muy oportuno este tributo, además tengo entendido que MJ fue el primero al que llamó Chris Brown tras el lío de la agresión a su mujer, Rihanna. Se sentía amigo de él y así lo ha demostrado, con esta canción.

    ResponderEliminar
  6. te felicito por tu blog y el gran homenaje a Michael. Me encanta la gente que piensa tanto en él...como yo,claro, y por suerte por muchisimos fans repartidos por todo el globo terraqueo...
    I love Michael Forever,from the bottom of my heart...
    os dejo mi blog, espero que os guste, está haciendose poquito a poco...Un beso a todos los fans que te siguen! y a ti, por supuesto.
    http://billiejeanmania.blogspot.com

    Para fans y para todo aquel que admire su música y a Michael como persona.

    ResponderEliminar
  7. Quería decirle a Maria(que he leido su comentario) que a mi me pasa exactamente igual que a ella, no he podido ni puedo ver ningún homenaje póstumo, no vi el funeral memorial ni creo que pueda verlo nunca...incluso hay muchas cosas que no he podido ver...sigue doliendo.
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/11/09

    "...homenajes de gente anónima a los que Michael les tocó un poquito el corazón. Les salpicó luz rozándoles con sus alas de ángel."

    Me has emocionado con estas palabras.

    Tengo que reconocer que he entrado algunas veces en tu blog para chafardear un poco... pero no he escrito nada porque casi no te "conocía". Ahora me animo un poco y te digo que este blog es una maravilla y se nota que en cada frase que has puesto, hay mucho de tu cariño.

    Aquí va mi pequeño “homenaje”, soy una persona anónima a la que Michael salpicó con sus alas de ángel.
    Michael Jackson era, es y será una de esas personas que aparecen de pronto en tu vida y entran sin avisar… quedándose para siempre y llenando cada rincón del alma. Musicalmente era, es y será “El Mejor”. Claro que hay músicos estupendos que te hacen disfrutar de la música, pero él te hacía SENTIR la música porque él también la SENTÍA y te lo transmitía. Es difícil explicarlo, pero supongo que algunos de vosotros/as lo entendéis perfectamente.
    Pero yo quiero destacar su lado humano y altruista, ese lado que sólo los que le han seguido desde años valoran tanto como su genialidad para crear música. Michael ha dado su vida por cuidar y atender a aquellos niños y personas que tenían enfermedades y que se encontraban desfavorecidas, sin esperar nada a cambio, sólo porque le salía del corazón. Por poner un ejemplo, recordaré al pequeño Bela Farkas, que necesitaba un hígado urgentemente o si no moriría y Michael removió el cielo con la tierra para buscarle un hígado y que el pequeño pudiera hacer una vida normal.

    Se nos ha ido un gran amigo y una gran persona con un corazón enorme y una capacidad de sacrificio que muy pocos tienen.

    Michael wherever you are… I love you so much.

    Susana (SJJ).

    ¡Muchísimas Gracias Guapa! I love you too!

    ResponderEliminar
  9. Se cumplen cinco meses de su ausencia y yo todavía no puedo ni creérmelo...

    Quería desearte buenas noches. Sigue con tu blog, es extraordinario.

    Yo también sigo con el mío, poquito a poquito, como mi particular homenaje a MJ.

    Belén (VerenaMJ)

    ResponderEliminar
  10. CoOl :) Michael Lives!!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo a muchas de las personas que han escrito..porque mi corazón está aún con el dolor muy latente!!Y es que aún no asumo de que el ser humano más maravilloso de éste planeta se haya ido tan pronto...sí, me refiero al inigualable Michael Jackson..lo he admirado, respetado, apoyado y amado desde que tengo 7 años..crecí con él, pasé penas y alegrías junto a él, ha sido siempre un guía en mi vida y no puedo vivir tranquila con esta tristeza..lo que si me consuela es que hay gente a la cual le sucede lo mismo y eso me hace sentir más acompañada.., pero aún así cada vez que lo leo, que lo escucho o que lo veo las lágrimas son inevitables de verdad..Pero si aún sigo adelante es por las fuerzas que el me da, por lo que él me inspira a hacer cada día..a amar.Y para ser capaz de seguir con una gran cosecha de debe seguir siendo cultivada ¡¡HEAL THE WORLD!!
    Cariños a todos y que Dios Les Bendiga..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/2/10

    mmm jacksonmaniattica x 100 pre todo el mundo sbe k michael es el mejor ii k nink nadie lo reemplazara

    todos triztes x tu muerte:( michael dejaste un legado no solo como artista sino tambn como un gran padre y una fantastibulosa persona

    tkeremoz mucho

    att: jacksonmaniatica daniela

    ResponderEliminar
  13. Montserrat Touriño3/5/10

    Se quedan tan cortas las palabras que le dediquemos, las alabanzas que le hagamos..........mi alma está tocada por él........su lado humano, su lado mágico, su lado angelical..........si el músico, artista, bailarín...etc...era bueníiiiiiiiiiiiisimo el otro lado era y seguirá siendo todavía mucho mejor. Donde quiera que estés, todavía no asumo tu partida, pero espero ques estés donde realmente te mereces. Nos has dejado un legado impresionante, ojalá sepamos hacer lo que tenemos y debemos hacer pensando en tí o como tú querías. Ojalá todos ayudásemos un poquito............

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo (Argentina)30/5/10

    Gracias Michael, por cantarnos desde tus 5 a tus 50, por inspirarnos a la vida, a luchar por lo que queremos, gracias por dedicar tu vida a trabajar para nosotros, para cada niño de cada esquina del mundo, nunca te dejaremos ir porque siempre estarás en nuestros corazones. Quizás tu vida tenga un mejor lugar allá arriba pero tu nombre lo mantendremos orgullosos aqui abajo.

    We miss you so much

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/6/10

    SIN LUGAR A DUDAS MICHAEL JACKSON ES EL ARTISTA DEL SIGLO.
    SIMPLEMENTE INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
  16. seguire llorando a Michael lo que me quede de vida...insustituible,grandioso,humanista y generoso sin igual!!!!jamas el mundo sera igual..te extrañamos REY DEL POP

    ResponderEliminar
  17. No nacio en este siglo uno que se le acerque siquiera...ese que haga que sientas su musica y te eleve a niveles celestiales!!!!te extañanos Michael!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola soy fans de michael jackson y al iguar que tu le tengo mi bloc de dicado aquí te dejo el mio y espero y te guste tanto como me gusto el tuyo..

    y te recuerdo que nuestro bloc se alimentan de las visitas y comentarios y si de verda eres fan el mio te gustara
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Madelaine Perez14/2/11

    yo queo que Michael Jackson a sido el mejor cantante de la historia y espero que siempre lo recordemos de modo que tenemos artos recuerdos con su musica y con sus variados pasos de baile que varias veses intentamos de aser bueno espero que cuando se hable Michael Jackson se hable como REY DEL POP no como una persona mala sio como un icono del pop

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17/2/11

    Me ha parecido muy bien este video. Me ha gustado mucho la canción. Espero poder escuchar muchas mas.

    ResponderEliminar