Michael Jackson en revistas, ¡super fotos!

Inundando los kioskos y emocionando a sus seguidores, está reapareciendo Michael Jackson con fuerza.

MJ portada Rolling StoneCon el motivo del 25 aniversario de una de las mayores obras de arte de nuestro tiempo, el disco Thriller, Michael Jackson está siendo protagonista en varias portadas y artículos de opinión. Hay que destacar que también vuelve a entrar en los rankings de ventas, descargas ipod, o hits radiales por el tema "Thriller" gracias a la fecha de Halloween.

Hace poco fue portada de la revista Rolling Stone edición argentina con un amplio reportaje sobre la creación y grabación del Thriller.

Este mes de Noviembre la revista L'uomo Vogue (edición italiana) nos ofrece un maravilloso reportaje fotográfico a cargo de Bruce Weber. Con un estilo elegante y clásico en unas fotos, desenfadado y con la energía de Michael en otras.
Los trajes de Roberto Cavalli le sientan verdaderamente bien:


MJ portada Vogue MJ foto Vogue MJ foto Vogue
Y casi sin avisar, la revista Ebony (EEUU) nos deja casi sin respiración con unas fotos espectaculares y una entrevista jugosísima, de las mejores que he leído de Michael JaMJ portada Ebonyckson. Y la primera después de una década en silencio.

Comentando su visión del mundo actual, y hablando de temas como la música en internet o su preocupación por el calentamiento global. Desmontando mitos ridículos sobre su persona y expresando la felicidad que le proporciona su papel como padre. Una entrevista para no perderse, así como las fotos. Si no puedes encontrar las revistas, puedes encontrar en el foro MJHideOut o en la página de MJdatabank bastante material, incluso las fotos y traducciones para descargar.

Las fotografías de Ebony las hizo Matthew Rolston, autor de las magníficas fotos del libreto del disco Bad (las fotos centrales donde Michael Jackson aparece en 8 tomas distintas).


MJ foto EbonyMJ foto EbonyMJ foto Ebony
Tengo que decir personalmente que veo a Michael con mucha fuerza, regenerado después de "demasiados palos" que no merecía pero que le han hecho crecer ante las adversidades, maduro, vital y... ¡hermoso! Creo que a pesar de que la enfermedad del vitiligo (que empezó allá por el 84) nos dejó una imágen de Michael Jackson muy diferente a la de cuando se grabó el Thriller, yo digo que hoy MJ está guapísimo. Obviamente ha cambiado mucho pero miro sus ojos y siento mariposas. Y sí, en las fotos se ha usado photoshop obviamente. Todas las fotos de revistas usan esa herramienta. Me encanta cómo le quedan los colores negro y plata, ya que el dorado del HIStory no me convencía demasiado.

Los fans estamos pendientes del nuevo disco del que aún no sabemos ni la fecha. Sólo sabemos que Michael está grabando, componiendo y trabajando. Y espero que no sea sólamente para la edición especial de Thriller 25th anniversary.

Este lavado de imágen es refrescante. Y lamentablemente tengo que escribir lo de "lavado de imágen" porque mucha prensa ignorante y/o sensacionalista ha manchado su reputación sin ningún miramiento durante años.
Ojalá esté preparando el terreno para un nuevo trabajo.

MJ foto Ebony espectacularrr
Porque ahora Michael Jackson renace de sus cenizas... ya se oyen sus pasos..
... ¡el Rey regresa!

19 comentarios:

  1. Anónimo11/11/07

    Me habían recomendado este blog pero no imaginaba que estuviese tal "al día". Enhorabuena por compatir tu trabajo con nosotros.
    Michael for ever!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/12/07

    Este blog es lo maximo, sobre todo porque tiene que ver con el rey del pop, osea esta super al dia, felicito a quien lo hizo!!

    Viva el rey del pop, Michael Jackson!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/3/08

    hola me dicen billy jean, me en ecata es foro y escuchen ya viene el rey del pop ...¡el rey regresa! ni lo duden.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/3/08

    hola propetario deesta pagina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apruebelo yo tanbien soy fan de michael jackson nuestro rey del pop.

    ResponderEliminar
  5. Ya esta a la venta the new record of the best,osea mj.Vale 19 euros.Y sacara mas... en fama haran una coreografia con el tema BILLIE JEAN, pork esta semana se cumplen 25 años de el mejor albu:THRILLER

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/6/08

    la pegina porlotanto me parec regular soy una persona exigente no mediocre la verdad me gustaria saber datos especificos de el mejor cantautor del mundo areas el rey del pop como algunos aqui lo llaman bueno creo que deverdad les falta mucho por saber de mi idolo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/6/08

    michael jackson es el mejor y estoy re re re pero re contenta porque está regresando ¡¡¡¡que copado!!!! me encantan sus pasos y sus canciones en especial thriller, smoot criminal y the way you mee kee mee feel.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/7/08

    puxa amo tanto a mickee
    soy emmily es la raja....
    es el rey del pop y rock a la vez lo amo
    nunca nadie jamas en la vida va a poder ser igual que mi mickeee
    lo amo mxxoooooo<3
    kisssss pa ti te amoooo
    espero cumplir mi sueño y es poder conoserlo!:( aunque no creo porque cuando yo tenga 20 el va a tener como 60 y eso es mxooooooooo puxa
    te amo soyy una fans de michael jackson me gustan toas las canciones menos las primeras que saco despues de thriller lo amo
    y esa forma especial de moverse
    es la raja :(:) xaoo salu2 a toooo!!!! kissss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/12/08

    Es la primera vez que visito este sitio. Que agradable para mi encontrar mas personas que al igual que yo admiran el arte que nos deja el maestro Michael Jackson. Este gran artista ha ganado mi corazon desde hace mas de 5 años y le aprecio inmensamente, tanto a el como a su musica. Gracias por crear paginas como esta que nos permiten a los admiradores expresar nuestro cariño al artista hace mas bella nuestra vida con su musica.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/1/09

    Hola ha todos , informo que por EBAY an puesto un libro muy buscado llamado MOON WALK de la vida de michael jackson , tiene relatos de el y fotos de toda su familia , es edicion española muy dificil de consegir, para el que le interese dejo la informacion un saludo ha todos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/3/09

    hola michael jackson te quiero decir que eres el mejor rey del pop y tambien tienes unas canciones estupendas y deja a esa tonta negra del ideo de in the closet

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/6/09

    aguante michael el rey del pop

    ResponderEliminar
  13. VALENTINA PEREZ30/6/09

    valentina perez:bolivia-chuquisaca:Creo q michael jacson es un idolo del pop ahora q esta en mundo mejor nunca lo olvidaremos la noticia afecto a todas las personas q admiraban a michael jacson lo unico q nos queda a los admiradores es tener en nuestro corazon y poder contar futuramente q si existio el rey del pop!!michael jacson Q.P.D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/8/09

    te amo michael

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/8/09

    Michael jackson es inolvidable, lo mejor del pop de todos los tiempos y seguira siendo el rey en nuestros corazones. un beso donde estes Michael.

    ResponderEliminar
  16. vanesatma31/8/09

    michael jackson siempre a sido y sera el mejor cantante del mundo. te quiero mucho dezcanse en paz el rey del pop michael jackson forever and my hart.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/9/09

    hola michael si alguien lee este comentario me encantaria q digan lo mismo q yo : yo se q michael esta viendonos a todos sus seguidores por q el es una estrella asomense por la ventana y busquen la estrella mas brillantey veran q ella ilumina mas q la misma luna !!I LOVE YOU MICHAEL¡¡

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/7/10

    Michael aunque estés muerto, tú estás vivo en mi corazón y ahí nunca morirás.
    Te amo y nunca te olvidaré.

    ResponderEliminar
  19. kevin ivan flores merino3/8/12

    losi en toporti michel jacson pero aunque estes muerto yebare tu musica por dentro nunca dejare de escucharla y esperoquetu musica leaya yegado alos corasones de todos tusi que te mereses el titulo de el rey del pop losiento mucho que ayas muerto y nosotros segiremos con la tradision de tu baile y musica losiento mucho

    ResponderEliminar