CD+DVD especial Thriller 25 aniversario... Michael Jackson siempre presente :)


edición especial
THRILLER 25 ANIVERSARIO


A la venta desde el pasado 8 de Febrero en Australia y Alemania, el 11 en Europa, el 12 en EEUU y el 20 en Japón. Está arrasando en ventas, varios números 1, etc...


Con este disco, por aquí disfrutamos de una inédita "For All Time". Y en Japón tienen la gran suerte de disfrutar de "Got The Hots" (sólo en Japón).


Hay varias ediciones diferentes de este disco de 25th aniversario, donde podemos maravillarnos de nuevo con los vídeos de Billie Jean, Beat It, Thriller y la magnífica y legendaria actuación de Michael Jackson con "Billie Jean" en el 25 aniversario de la Motown.


Imprescindible. Disfrutadlo. Yo no me canso de escucharlo :)




10 comentarios:

  1. Ante todo felicidades y chapo por este espacio, que trata lo realmente importante de este grandisimo artista: su trabajo.

    y que puedo decir del del mitico triller.
    Pues que era de justicia la reedicion de este album.
    algunos pensaran que es mas de lo mismo, y probablemente tengan razon.
    Si no fuera porque estamos hablando del disco mas vendido del globo terraquio, un disco que unio generaciones de todo el mundo, que creo un estilo y que fue el pionero en sus vidioclips de lo que hoy conocemos como tal. Cosa que desconoce mucha gente, sobre todo las nuevas generaciones y se lo devemos a Michael que como siempre se adelanto a su tiempo.
    Con este album michael consiguio lo que anelan todos los artistas del mundo : transmitir tu obra y llegar a un publico lo mas plural posible,y cuando rarisima vez esto sucede a millones de personas en todo el mundo....
    solo se puede decir una cosa: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
    y porque las nueva generaciones tienen derecho a compartir y disfrutar de uno de los mejores albumes de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/4/08

    hola. es la primera vez que os visito enhorabuena por los contenidos, me han encantado las fotos y todo lo demas.

    en cuanto a25 aniversario de thiriller para mi han sido 25 años de celebracion ya que lo escucho muy a menudo y no me canso de hacerlo.M.j. es en si mismo una obra de arte como un buen cuadro que nunca pasa de moda.gracias por tu musica, por tu baile y todo lo demas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/08

    dioooosss no sabia que existia un blog donde estuviera Todo!!! sobre el rey del pop diossss!!!
    recuerdo akellos dias de michael jajaja m dijeron que el invento los videos musicales es eso cierto?antes solo se veian grabaciones de gente cantandop o de conciertos mas no una escenificacion de la cancion

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/7/08

    Me gusta Michael desde que era un chaval. Odio a todos los que acusan falsamente a mi gran amor. ¡Te amo, Michael! Te imito en todo. Uso un solo guante en invierno y me pongo los pantalones por encima del tobillo. ¡Coomo me gustaria que me invites a tu casa, yo no te acusaria de nada, te lo aseguro!:)

    ResponderEliminar
  5. Tu blog esta muy bien.Michael es genial, no me considero fan pero le tengo mucho cariño:)..este cd esta muy bien mi hermana se le compro aquella misma semana que salio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/8/08

    Hola Thelady :), enhorabuena por tu blog, no lo conocía, deberías promocionarlo más por el hideout, lo pongo en mis favoritos para echarle un vistazo de vez en cuando.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/8/08

    hola como estas?
    espero que muy bien

    pues yo soy muy fans de michael
    lo amo
    cada vez que lo veo por videos no se por que me salen solas las lagrimas

    de hecho
    fui a comprar el cd

    y estaba agotado a tan poco de haber salido

    wow¡¡

    me da mucha rabia al ver videos tan horribles
    hechos por idiotas que no saben lo que dicen

    me voy

    me gusto tu blog
    y mucho

    dime donde puedo descargar
    las canciones del 25 aniversario
    y el video

    te lo agradeceria

    bye bye

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/8/08

    hola como estas? espero que muy bien
    pues yo soy muy fans de michael, lo amo, cada vez que lo veo por videos no se por que me salen solas las lagrimas
    de hecho fui a comprar el cd y estaba agotado a tan poco de haber salido wow¡¡
    me da mucha rabia al ver videos tan horribles hechos por idiotas que no saben lo que dicen
    me voy
    me gusto tu blog y mucho
    dime donde puedo descargar las canciones del 25 aniversario y el video
    te lo agradeceria
    bye bye

    ResponderEliminar
  9. michael jackson es el mejor de todo el mundo

    y no me canso de escuchar todos sus discos y el es y seguira siendo el rey del pop


    michael jackson is the best!

    ResponderEliminar
  10. les dejo mi correo para los que me quieran agregar

    josegrdz@hotmail.com


    vivo en monterrey nuevo leon mexico

    ResponderEliminar