¡¡Últimas Noticias!! (y rumores) sobre Michael Jackson



Iremos recopilando para vosotros noticias sobre Michael Jackson, desde Nov del 2.006 y en orden cronológico.
Se irá actualizando.



- - - - - - -


1/11/06- Michael Jackson habla sobre su nuevo disco;
Michael está trabajando con will.i.am (BlackEyedPeas) en un disco aún sin título y que podría publicarse en otoño del 2007, y que se está grabando en Irlanda.

8/11/96- El nuevo disco de Michael tendrá un estilo musical parecido al del cantante Usher, así como también de Justin Timberlake;
El cantante dijo en el programa de televisión Access Hollywood que su estilo musical actual está siendo influenciado por el trabajo de esos dos artistas.

27/1/07- El regreso de MJ;
El periodista Robin Leach come con Michael, Simon Fuller y Kenny Ortega. Fuller está organizando, junto con Ortega el regreso de MJ. De momento están barajando opciones para encontrar la óptima.

22/2/07- ¿Michael en Sanremo?;
El Festival de Sanremo quiso contar con una actuación de Michael y segun se publica él declinó la oferta diciendo que en 2008 iría ya con nuevo disco y preparando una nueva gira. Además habría firmado ya con Wishna para una serie de conciertos en Las Vegas a finales de este año.

23/2/07- Ne-Yo componiendo;
Ne-Yo dice que quiere componer temas para el nuevo disco de MJ y que habló sobre ello con Will.I.Am (productor y músico de los Black Eyed Peas)

28/2/07- Raymone Bain habla sobre Michael;
Bain, su portavoz, aclara varios puntos sobre el futuro del artista. MJ ha recibido propuestas que incluyen actuaciones en Las Vegas y que MJ está revisando y evaluando cada propuesta. Confirma también que Michael ha elegido Las Vegas para grabar.

9/3/07- ¿Vuelven los Jackson 5?;
Según Brian Oxman, abogado de Jackson, el retorno de los Jackson Five se daría en una serie de conciertos que el grupo ofrecería en los Estados Unidos. Las versiones también dicen que la gira comenzaría en Las Vegas, en el 2008, y coincidirían con la construcción de un parque temático sobre Michael Jackson.

15/3/07- Jackson podría perder los derechos sobre los Beatles;
Se hizo con ellos en el 85 por 48 millones de dólares, superando la oferta de McCartney. El año pasado vendió parte de los derechos por un valor de 500 millones de dólares a Sony, utilizándo el resto como garantías de préstamos. Sony tiene una opción de compra sobre el catálogo entero a partir de Mayo del 2008.

26/3/07- Escenario y robot;
Mike Luckman dice que ha mostrado a MJ bocetos sobre un diseño de escenario y un robot de 15 metros que anunciará los shows de Las Vegas. Otro rumor dice que Paul McCartney invertiría en el show.

26/3/07- Michael grabando;
Segun R.Bain, MJ ha estado grabando con Rodney Jerkins, will.i.am y Neff U y se encuentra finalizando acuerdos de distribución discográfica. Por su parte, la web del estudio irlandés Grouse Lodge confirma que MJ grabó de septiembre a diciembre de 2006 y nombra también a Big Chuck.

30/3/07- "Michael está enfermo, pero no hospitalizado";
"La estrella del pop se está recuperando de una fuerte gripe luego de un viaje a europa, pero contrariamente a versiones periodísticas no ha sido hospitalizado", dijo el jueves su portavoz.

4/4/07- ¡Preparándose para el baile!;
Bain dice que Michael se está poniendo en forma para ensayar los bailes del vídeo que acompañará a su nueva música.

4/5/07-¿Fecha para nuevo disco?;
La cadena de tiendas HMV dice que la fecha prevista para la salida del nuevo disco sería el 19 de noviembre de 2007, pero que no está confirmada y podría cambiar. No tienen detalles sobre la discográfica pero apuestan por Sony. También se rumorea que habrá ediciones limitadas de Bad y Thriller por esas fechas.

22/5/07- Michael visita Londres;
Launch Music dice que podría reunirse con ejecutivos de la industria discográfica. Aunque el principal motivo de la visita fue asistir al cumpleaños del Príncipe Azim.

25/5/07- Habló Quincy Jones;
Quincy dijo en una entrevista que no trabajará para MJ en otros proyectos. "Hemos estado hablando sobre volver a trabajar juntos pero tengo demasiadas cosas por hacer", declaró QJ.

2/6/07- ¿Canciones nuevas?;
John Legend revela que ha escrito canciones para el álbum de Michael y las ha enviado en busca de aprobación.

15/8/07- Will.I.Am trabaja para Michael;
Estando en Corea, al ser preguntado sobre su colaboración con M. Jackson dice que están grabando un tema llamado "The Future".

25/8/07- Declaraciones de Will.I.Am;
Dice a la Kiss FM de Los Ángeles que está trabajando en 4 temas con Michael. Dos hechos por él mismo y ya acabados, uno hecho por Michael y un cuarto hecho entre los dos. Añade que no son temas agresivos como en HIStory sino "de buen rollo".

11/9/07- Un juez dictamina que R. Kelly plagió "You Are Not Alone";
En Bruselas se decidió que "You Are Not Alone" es un plagio de un tema compuesto por los hermanos belgas Van Passel. La canción, que R. Kelly vendió a Michael como suya, fue el segundo sencillo del disco HIStory y consiguió un disco de platino.

18/9/07- MJ portada de la Vogue italiana;
Ya podemos ver aquí un adelanto de las fotos de la revista que saldrá el 3 de Octubre. Con las curiosidades de la colaboración artística de Cavalli, o el vestuario de Armani.

19/9/07- ¡Michael en portadas! (Rolling Stone);
MJ es portada de la revista Rolling Stone en Argentina en un número especial que incluye una edición especial de "Thriller".
Este hecho, junto con la confirmada portada próximamente para Michael Jackson en la prestigiosa revista Vogue (edición italiana) hace suspirar a los fans con la pronta noticia de la salida del nuevo disco.

Gracias Xtar, Mpen y la wé!

80 comentarios:

  1. Anónimo18/12/07

    hola soy daniela ....
    pra mi michael jackson es lo mejor que pudo aver pasado en la historia de la musica y del mundo...
    se que cada cosa que le ocurra el sabra superarlo...y de esta michael jackson si puede salir ...
    confio plenamente en el y se que el es capas de aser todo lo que se proponga ...
    I love you so much michael jackson...
    siempre confiare en ti...

    con amor.
    DANIELA ORELLNA...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/4/08

    Psra mi el señor Michael Jackson fue y será un idolo de todos los tiempos...Es triste toda su historia personal, pero como artista es un ser admirable en su originalidad, talento, creatividad y vigencia. Es un gran ïcono de la música mundial, referente e inspiración de muchos. Su música y pasos de baile pegajosos deleitan aún a las nuevas generaciones, siendo sus conciertos espectáculos de la mejor calidad que se hayan visto jamás. Creo en su inocencia con respecto a las acusaciones de pedofilia que le propinaron y sé que si como seres humanos nos detenemos a refleccionar en su infancia casi inexistente, en el rol que tuvo que asumir desde muy pequeño como benefactor económico de una familia muy pobre, siendo casi obligado a serlo por su calidad de niño; y si pensamos en la desbordante fama y fortuna que lo inundo después...entenderiamos sus raros gustos.
    Los parques de diversiones, la compañia de otros niños..quizá quizo recuperar lo que nunca tuvo. Pero la mente sucia de las personas no concibe ni entiende que esto puede tener su lado inocente y en realidad desdichado ¿por qué no?
    El que cree lo contrario tiene que por lo menos tener la capacidad de disociar entre el artista y el ser humano. Como artista nadie puede negar el talento.
    Y si queremos criticarlo por querer cambiar su aspecto físico tantas veces,mejor pensemos que la cantidad de dinero que tuvo en algún momento lo hizo sentir tan poderoso para convertirse en lo que quisiera, él podia hacerlo si quería..y quién no a pensado en cambiarse más de un par de cosas si pudiera. Lo que pasa es que eso también debe transformarse en como un bicio o una obseción cuando se trabaja constantemente con la imagen y más cuando existen los medios de sobra..es lamentable que jamás se haya aceptado físicamente y que nadie le enseñara a valorarse. Afortunados los que se quieren y aceptan tal como son. Estúpidos y mil veces malditos los que condenan a quienes están del otro lado, del lado de la situación adversa y triste.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/5/08

    ADORO A MICHAEL JACKSON . NO CREO NADA DE LA MALA ONDA QUE LE TIRAN PARA MI ES UN GENIO IDOLO TOTAL TODO LO QUE HACE ME GUSTA ,COMO SE VISTE SU PELO SU MUSICA SU CARA .ES BUENO Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS QUE A TENIDO Y HE LEIDO TODAS LAS NOTICIAS DESDE SIEMPRE ,EL PERIODISMO NO LO QUIERE EL NO DA NOTAS NI POSA PARA FOTOS POR ESO LO ODIAN LO PAPARESI OKIS QUIERO RECIVIR EN MI CASILLA NOTICIAS DE EL DE PARTE DE ALGUN FANS ESTE ES MI MAIL......marcehilde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/5/08

    HEY PROPIETARIO DE ESTE BLOG ESCRIBIME A MI CORREO PORFIS SOY SUPER HIPER FANATICA DE M.JACKSON MARCEHILDE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/6/08

    En mi opinion, que siempre sera la misma... Michael Jackson siempre sera el unico y mas grande idolo de todos los tiempos, y bien en cuanto al periodismo y a todos aquellos quienes publican cosas negativas acerca de el; Lo que puedo decir es que no entiendo porque lo odian y le hacen tanto daño. Pero estoy segura de que aun con todo lo que puedan inventar solo el sabra superarlo y yo como fan siempre voy a confiar en el...

    I Love you Michael Jackson...

    Con el mas grande amor

    Vilma Centurion...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/08

    yo soy una fanatica de michael jackson lo amo y siempre lo amare el es un idolo de todos los tiempos la gente que hablan mal de el que se ballan al carajo dejenlo en paz michael es su rey amenlo por eso lo llaman EL REY DEL POP je je.......
    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS CADA VES LEO MAS SOBRE MICHAEL Y MASSSS LO QUIERO ,QUE BUENO ES Y BONDADOSO GENIO TOTAL ,REY MUNDIAL DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/7/08

    hola!!!!Michael es lo mejor que ha pasado en todos los tiempos!!!es lo maximo..escucho sus canciones veo sus videso y me canso, es tan original tiene un talento inigualable...lo adoro!!!!y lo quiero mucho!!!!
    I love you!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/10/08

    michael jackso es el mejor y el unico th king of pop y 100pre lo sera yo soy fanatica de el me gusta mucho y lo quiero mucho a michael 100pre estara en mi corazon todos los dias escucho tus canciones y videos y o me canso de hacerlo eres en mejor y el uniko rey del pop y bailarin de todos lod tiempos I LOVE YOU MICHAEL JACKSON X 100PRE H.L.M

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/10/08

    Yo admiro a Michael Jackson como artista. Le puse los videos a mi hijo de 10 años y quedó estaciado. A veces uno puede pretender ser ¨Dios siendo artista y eso es para mi Michael. Lo sé, porque soy escritora y sé de la experiencia de la creación que es un don, pero puede ser una condena, es dolor y alegría, es agridulce. De su vida personal estoy muy lejos y quizás muy cercana para opinar. Solo él sabe lo que cobra el hambre, la soledad y la explotación a que fue objeto de sus más hermoso años. Todos los niños de Holiword, todos genios, que pasaron por esa experiencia no pudieron superar el consumo férrimo de su imágen ni la madurez de tener en un segundo el mundo. Son más que todo victima de sus victimas. Por otra parte sigue siendo Dios, Michael, si tu talento te lo permite y gracias por darnos alegría cuando, quizás, a veces, tú estes triste.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/10/08

    Bueno y muy generoso es MICHAEL JACKSON , su nombre mismo lo dice q el es original ,y nigun otro cantante lo igualara .MICHAEL es el unico cantante q visto con talentos increibles y a otro noooooooooo. solo me gustaria q no se burlen de mi amor q es MICHAEL JACKSON no entiendo por q lo hacen pero MICHAEL JACKSON yo se q el no les hace coso ( sige asi MICHAEL), me gusta todos sus canciones . pero de MICHAEL solo de el , no hay otro . y bueno con esos rumores q MICHAEL sacara su disco , lo felicito ojala no me defraude . estare esperando ese disco .Y MICHAEL SI LEES ESTE COMENTARIO TE DIGO Q SIGNIFICAS TODO PARA MI , CUANDO NO TE CONOCIA SENTIA Q MI VIDA ESTABA IMCOMPLETO , PERO CUANDO TE CONOCI MI VIDA SE UNIO .TU ERES COMO MI PADRE ADORABLE, EL HOMBRE MAS HUAPO Q HE VISTO EN LA HISTORIA.
    MICHAEL JACKSON TE AMO MUCHO ERES MI AMOR PLATONICO Y PS ME GUSTARIA Q VENGES A MI PAIS Q ES PERU TE ESTARE ESPERARE HASTA LA ETERNIDAN SI ES POSIBLE . BUENO SOLO TE DECEO BUENO SUERTE EN TODO MOMENTO .BESOS.................ERES EL MEJORRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15/10/08

    michael jackson eres el mejor cantante q conosco y el mas huapo nunca te igualaran otros cantantes,eres epecial para mi ....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/11/08

    hola me llamo nicole
    yo soy un a fanatica 100% de MICHAEL JACKSON
    me gusta todo digan lo k digan de el yo 100% le creere ademas no hay pruebas k lo acusen
    solo la e3nvidia de ser el mejor
    yo soy una de las muxas personas k desean lo mejor para el
    lo adoro
    y 100% voy a sera mi idolo en todos los sentidos
    eres y sreas el mejor 100pre
    nada se te compara nadie et podra igualar
    se despide nicole
    nadie te puede criticar
    por que casi nadie sabe lo k has sufrido

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/11/08

    michael jackson es el mejor es mi idolo y tambien es el mas perfecto el mas guapo de todos los tiempos!!
    lo adoro!si alguien kiere contactar cnmigo que lo aga aqui:
    aidachu479@hotmail.com
    p.d.me llamo aida

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/11/08

    solo quiero decir qm encata su musica y como persona nolo conosco pero algo me dice q la demanda fue un complod yq solo lo hizo esa persona para perjudicalo por que le tenia emvidia ¡arriva michael!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/11/08

    BUENO YO CRECI ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE MICHAEL JACKSON Y BAILANDOMELAS TODAS SIN EMBARGO LA EMBARRO CUANDO SE EMPEZO A OPERAR DEBIO QUEDARSE CON EL ROSTRO QUE TENIA CAUNDO HIZO EL ALBUM BAD!
    DE SEGURO DEBE SENTIRSE SUPER ARREPENTIDO DE TODO LO QUE SE HIZO ¿NO CREEN?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27/11/08

    Michael Jackson, sin duda alguna es la mejor persona que halla creado Dios.

    Dios: Gracias por crear a una persona tan maravillosa, talentosa, inigualable, indescriptible, cantante, bailarin, millonario, hermoso. etc !
    Gracias. porque gracias a vos. el mundo no era igual cuando no lo creaste.
    Si Michael Jackson le llega a pasar algo, el mundo cambiaria, si le llegara a pasar algo. ya nada seria igual ni en el mundo. ni en cualquier otro lado.

    Como me gustaria conocer a Michael Jackson. El sueño de todo fans de el. !

    I love you so much Michael jackson.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/12/08

    bueno la verdad q pensaba q era la unica q adoraba a michael jackson pero veo q ahi mucha gente q siente lo mismo q yo a y kiero felicitar a la persona q hiso el comentario q esta en segundo lugar y q fue escrito el 18/04/08 la verdad espectacular ese comentario muy cierto.bueno con respecto a mj yo creo q e el ser mas maravilloso q ha existido la musica q el hiso aun se sigue escuchando esos bailes q t hacen suspirar, esa vos tan dulce, nitida,hermosa y x cieerto es muy apuesto aunke era tan bonito siendo negro yo no entiendo ese cambio pero creo q si realmente amas a una persona le perdonas todo aunke eso es insignificante cuando comparas todo lo q el nos brinda una musica super espectacular paso todo el tiempo mirando sus videos escuchandolo no puedo creer q dentro q una persona haya tanta creatividad TANTO TALENTO!! es tan increible les juro q no encuentro palabras para describir a esa persona no creo q alguien pueda igualarlo es mas lo creo imposoble.El impuso una musica un estilo un baile(y q baile!!!)una forma d vestir totalmente distinta a la epoca es tan pero tan grande verdaderamente lo adoro lo amo a veces pienso lo dificil q me seria afrontar si algo le llegara a suceder o algo x el estilo la verdad me angustiaria tanto.Mi sueño es conocerlo tenerlo al frente poder hablarle aunke ese sueño sea muy dificil yo tengo solo 13 años y seria muy dificil pero voy a seguir soñando kien me dice q no!jeje bueno no se q mas decir este tipo es el mas grande entre los grandes en serio no puedo creer como puede tener tanta creatividad alguien se detuvo a ver COMO BAILA, COMO CANTA es LO MAS GRANDE aparte las letras preciosas q tiene si tan solo le hicieramos un pokito de caso como x ej earth song cuanto dice esa cancion si tan solo siguieramos lo q el no esta diciendo es un llamado d atencion x favor si tanto lo amamos no permitamos lo q el video no esta mostrando! no esta tan lejos no podemos seguir asi carajo! es x eso q lo amo y lo admiro tanto hasta sus letras son bonitas no puede ser mejor!!! michael jackson te amo nose como agradecer todo lo q m das cada dia siento una inspiracion enorme y vos vos haces q yo kiera cumplir mis sueños sos solo vos I LOVE YOU MICHAEL JACKSON sos mi deseo mi deseo x cumplir t adoro x favor q se cumpla mi sueño de conocerte aa yy x favor espero q sake ese disco estoy tan ansiosa!!!!me encantaria q volviera al medio q sacara un disco en mi epoca seria fabuloso!!!! lo amo lo amo lo amo!!x favor saca ese disco!!!t amo michael gracias x ser lo q sos y pos significar tanto para mi ojala estes d visita muy pronto aki x argentina t amooo!!! gracia x ser el rey del pop el mas grande d lo grandes x regalarme tu musica tu baile y las hermosas letras q compones!!gracias gracias gracias t admiro con todo lo q tengo!!!t amo!!

    ResponderEliminar
  19. AMOOOO a Michael Jackson, al margen de su historia personal y todo aquello que se dice sobre él que dicho sea de paso no sabemos si es cierta en realidad es que como artista es espectacular, es lo máximo, como bien lo nominó su gran amiga Elizabeth Taylor es sin lugar a dudas el ¡¡¡REY DEL POP!!! pese a que en estos momentos se encuentra fuera de los escenarios, pero nadie puede dudar su grandiosa calidad como artista, su voz y su baile son únicos en este mundo, la calidad de sus conciertos ofrecidos en distintas partes del mundo lo confirman, conciertos que por cierto son inimitables y hechos con una creatividad única que sólo puede partir de este Gran Artista. Nadie tiene derecho a criticarlo ya sea por las cirugías que se realizó o por el cambio de color de la piel, a ver les hago una pregunta ¿Quién está conforme con alguna parte de su cuerpo o el color de su piel?, les aseguro que nadie ya que ninguno de nosotros es perfecto, además todo aquello que se realizó fue con su dinero no con el dinero de otro, dinero que se supo ganar con su talento inigualable e insuperable. Deseo al igual que todos los fans de Michael Jackson que vuelva a los escenarios, vuelva a cantar y a bailar y a sorprendernos a todos con el estilo único que lo caracteriza. Y en lo que a mi respecta y dando la contra a todo los malos comentarios que de él se hacen AMO y ADORO a éste hombre, para mi es perfecto y el más lindo de todos. ¡¡¡VIVA MICHAEL JACKSON!!!

    ResponderEliminar
  20. Al propietario de este blog muchas gracias por toda la información que brinda acerca de Michael Jackson, deseando que nos mantenga informados día a día sobre lo que en la actualidad le ocurre a este GRAN ARTISTA, si volverá a los escenarios, fotos actuales, nuevas canciones, es decir de tooodo para seguir paso a paso su carrera musical, MIL GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22/12/08

    me llamo Ginna y espero con ancia que MICHAEL JACKSON, presente su nuevo disco se que es el mejor de todos los tiempos y lo admiro muchisimo me encantaria verlo de nuevo en los mas altos puestos de la musica mas popular de la tierra solo espero que esto sea pronto y que todo lo que el se proponga de hoy y siempre se le cumpla por la grandesa de su vida y de su ser....

    ResponderEliminar
  22. michael jackson sigue y seguira siendo el rey del pop es magnifico nadie lo podra superar me encanta como canta y ni se diga como baila es mi number ones.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23/1/09

    MICHAEL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS CADA DIA, SOS LA INSPIRACION PARA MUCHA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS, CON TUS LETRAS LAS AYUDAS A SALIR ADELANTE Y TU HISTORIA DE VIDA HACE QUE VEAMOS LO QUE ES AFRONTAR LOS PROBLEMAS. TE AMAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    SANDRA BRUSCHI

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/1/09

    mi nombre es manuel soy de peru tengo 15 años y desde muy pequeño me importo saves todo su vida de michel jackson nunca le ey visto cantar solo paro escuchando musica de el tengo todas sus musicas y revistas pero ojala que vuelva otra vez para verle auqn sea por la televisión pero sigue adelantes muchael jackson lo ma q me gusta es el tema..you are not Alone nada mas por estoy sin palabras cuidate michael soy lima manchay suerteeeeeeeeeeeeee..si kieren conectarce puede ...yiber_al_10@hotmil.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22/2/09

    MICHAEL JACKSON es una super persona apesar de todo lo que ha pasado y pasara NO dejara de ser el REY DEL POP es el mejor y todos esos rumores son por ENVIDIA yo tengo 13 años y no se me hace justo que traten y hablen haci de una persona tan IMPORTANTE...
    yo en lo personal...LO AMO

    I LOVE YOU ALL MICHAEL...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23/5/09

    Sos de lo mejor un idolo total cuanto daria por que volvieras a los ecenarios y muestres esa originalidad que te caracteriza el 100 % espero que toda tu vida este bn ♥

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/6/09

    michael jackson un astro de la musica.. la verdad nunca parare de eschuchar tus musicas nunca parare de pasar horas en el cyber viendote y escuchando tus ultimos comentarioa y lo que dices de la jira, q por cierto la verdad no me gusto q no hayas sabido q tenias q dar 50 conciertos q organizadores y promotores tan chimbos. tengo miedo de perder la esperanza de que vendras a VENEZUELA... tengo 15 años y desde el 2001 propiamente me encantaste cuando vi el video YOU ROCK MY WORLD me impresiona como vailas y me da risa conmigo misma porq me se todos los pasos de tus videos. mis amigos y todos los que me conocen me preguntan q como me puede gustar una persona q fue famosa en los años 80. no hay respuesta para eso solo lo siento con el corazon y con toda mi alma no hay otras palabras que decir solo: TE AMO MICHAEL JOSEPH JACKSON TE AMO. en la zona donde vivo hay una agrupacion de baile y teatro y yo hago junto con un compeñero un show de la musica scream y otras mas, es lo que mas disfruto pues lo hago con el corazon. te quiero como a nadie.. desde caracas venezuela mil besos para ti mi amor..

    ResponderEliminar
  28. michael jackson es una persona muy especial lo quiero mucho y quiero que sepa que lo apoyaremos en las cosas malas y buenas yo se que pronto conocera a una persona y sera feliz espero que nunca te rindas por que tus fans no rendiran hasta que seas feliz

    ResponderEliminar
  29. lisseth liz_lover_927/6/09

    soy tu idolo para siempre michael jackson *lo maximo* para toda la vida recuperate por loq estas pasando el unico e incomparable el rey del pop

    ResponderEliminar
  30. marcehilde@hotmail.com10/6/09

    michael estas hermoso,los años no pasan para vos,sos el numero 1 desde siempre te TKM y te llevo en mi corazon he traducido tus canciones al español y la verdad sos puro amor sos una persona iluminada por dios .si seguro sino como te brotan esas letras tan lindas cargadas de sentimiento puro hacia la gente .que dios te ayude y te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  31. Anónimo25/6/09

    che,es verdad que murio mickael jackson????'que bajon

    ResponderEliminar
  32. Anónimo25/6/09

    QUIERO DECIR UNA NOTICIA QUE ES MUY TRISTE Y MUY PENOSA PARA AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO A MICHAEL JACKSON,LAMENTABLEMENTE MICHAEL JACKSON FALLECIO DE UN PARO CARDIACO,POR FAVOR HAGANLE UNA ORACION PARA QUE DESCANSE EN PAZ,BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo25/6/09

    AAAAAAAAAH MUERTO MICHAEL AAHH MUERTOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(

    ResponderEliminar
  34. Anónimo25/6/09

    MICHAEL JACKSON HA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  35. Anónimo25/6/09

    Hola: dicen las noticias que Michael Jackson Murio, Es la mas triste noticia; siempre será mi mas grande ídolo, nadie lo podra reeemplazar ni superar... si es verdad, que Dios lo tenga en su reyno.
    Se fue el mas grande y que gran dolor nos causa su partida..

    ResponderEliminar
  36. SCARLIN25/6/09

    me acaban de decir k michael jackson murió,estoy triste yo flipo,es k el es lo maximo siempre estaras en mi corazon amo tu musica y nunca te olvidare tkm

    A los k lean este comentario porfa nunca lo olviden michael es el mejor del mundo o mejor dicho del universo el mundo estará de luto

    Adios michael fuiste el mejor y lo seguiras siendo, nadie te igualará

    K VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo25/6/09

    mi michael si es verdad que ya no estas entre nosotros .le pido a dios que te de ,de mi parte un gran abrazo y te reciba con el amor que mereces .seguro los angeles estan de fiesta en el cielo por tu llegada descansa en paz ,en esa paz tan anelada por vos.te voy a recordar siempre tkm .

    ResponderEliminar
  38. Anónimo25/6/09

    SIEMPRE SERA EL MEJOR ..........EL REY DE POP EL FUNDADOR DEL BRAKE DANCE SUS CANCIONES SERAN INMORTALISADAS PARA SIEMPRE .............ADELANTE MICHAEL JAKSON ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25/6/09

    hola soy consu de cordoba argentina tengo trece años y siento mucho dolor por lo q le paso a michael jackson me entere por todos lo noticieros de cordobas y sien to mucho lo q pasa en este mundo hoy tambien se murio un mujer muy bella q trabajo en los angeles de charly era la estralla de los angeles de charly murio por un canser a los 62 años y ahora esto no lo puedo creer entre las gripes q hay la gente de muere por cancer,paroscardiacos de so la vida es ingusta micheal era un hambre muy querido y lo ba a segir siendo para nosotros era y es el REY DEL POP por favor q alla un milagro TE AMOOOOOOOOOOOO I LOVE(L)

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no se loq ue siento solo se que cuanto tube 7años vi en la tele a un hombre que hizo latir mi corazon,lentamente y nunca pude olvidarlo, es el mejor y nunca habra alguien como el,y solo pido a DIOS que se apiade de tu alma y te tenga en su regaso MICHEL, NUNCA TE OLVIDARE, Y SIEMPRES VIVIRAS EN MI CORAZON , LLORO TU PARTIDA, PERO SE QUE DONDE ESTES , estaras mejor que aca, descansa en PAZ mi rey del pop.

    ResponderEliminar
  41. CUANDO TUBE 7 AÑOS DE EDAD CONOCI AL PRIEMER HOMBRE QUE HIZO LATIR MI CORAZON POR PRIEMRA VEZ Y ESE FUE MICHEL JACKSON , SIEMPRE LO TUBE EN MI CORAZON Y HOY AL SABER DE ESTA NOTICIA PIDO A DIOS QUE TE TENGA EN SU REGAZO Y SE APIADE DE TU ALMA MICHEL NUNCA TE OLVIDARE Y OJALA TE PUEDA CONOCER EN EL CIELO ALGUN DIA , IA QU EN VIDA NO PUDE TE AMO MICHEL , Y LLORO TU PARTIDA, PERO ME CONSUELA QUE ESTARAS MEJOR EN E L CIELO QUE AQUI EN LA TIERRA , ERES EL MEJORRRRRR Y EL UNICO Y NO HABRA NADIE COMO TU MI MAS PRECIADO IDOLO,

    ResponderEliminar
  42. TITO DOMNGUEZ26/6/09

    Hoy el mundo perdio a una angel con sonrisa de nino y hacia bailar incluso al mas cuadrado, el fue y sera un icono de la cultura pop y un referente de la grandeza en la musica, ahora el mundo se recordo de su aporte, ahora el mundo tuvo piedad con el por sus problemas psicologicos, nadie se detuvo para hacer a un lado al hombre confundido resultado de una infancia arrebatada, ahora se dieron cuenta que era mas preciado en vida que aya en el cielo, y nos pone a reflexionar hasta que punto deberia de interesarnos la vida de un personaje y hasta que punto perdemos a nocion de su talento, como siempre michael dejo huella y nos recordo que tan malos de la cabeza estamos al esperar que un genio haya sido normal, viva el rey del pop Michael Jakson y que en el cielo le den lo que en la tierra no le dimos........AMOR

    ResponderEliminar
  43. Anónimo27/6/09

    Nos ha dejado el Rey del Pop inesperadamente.

    Era el mejor. Admirable

    Estaba segura que con su regreso a los escenarios volveria a ser el mismo de hace 20 años. Pero no ha podido ser.

    En su vida personal......, era su vida personal, y no somos nadie para juzgar.

    No lo van a dejar tranquilo ni muerto.

    Llevo un dia leyendo lo mismo sobre como fue...., pero de todas las donaciones y ayudas a los mas necesitados, no dicen nada.

    Ojala muchos artistas ayudaran a los mas necesitados como el lo hizo.

    Y al que solo habla y ofende...., mejor que se quede callado.

    Un poco de respeto por alguien que sea ha ido.

    Michael, eras el mejor, descansa

    ResponderEliminar
  44. NO hay palabras para tal perdida;
    ahoar solo quedan sus obras, y nuestros recuerdos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo29/6/09

    es horrendo este tipo de noticias la musica esta de luto para mi es el creador de la mejor musica en la historia no va a haber o existir alguien q de a tanta gente una musik incomparable el rey del pop no es es el rey de la musica inspiracion para todo tipo de generos musicales MICHAEL JOSEPH JACKSON eres y seguiras siendo el mejor eres en estos momentos leyenda un leyenda q marco. en lo personal critique mucho a mike por q supuestamente se cambio de piel quede totalmente sorprendida q era un enfermedad es triste saber q estaba rodeado de tantas enfermedades y q lucho tanto por poner su autoestima en alto pero la prensa lo hundia cada vez mas todo lo hacia por sus tres seres magicos q para el lo eran todo lucho por darles lo mejor al resto del mundo ayudo todo lo hizo en nombre de los niños inocentes q no tenian nada les brindo su mano..... acaso eso en esta mundo es señalado como abuso noooooo eso se llama ayudar y eso es lo q mi mike hizo TQM Y CUIDATE AQUI SE TE EXTRAÑARA Y HAY MAS D MIKE MUCHISIMO MAS

    ResponderEliminar
  46. el es la persona mas hermosa
    jamas abra alguien como el realmente estoi muy orgullosa de el
    su musica sus canciones sus bailes
    sobre todo su forma de ser LA DE UN NIÑO ! tan tierno y buena onda lo amo es lo mejor de mi vida nadie lo compara nadie sera como el
    el es unico el REY" en estos momentos espero este feliz y descance en paz en los brasos de dios y para los qe solo se fijaban en los sucios rumores esas personas
    son unos tontos como michael aria eso? jamas!!! el amaba alos niños teniendo tres hijos pensaran qe el e aria eso alos niños saviendo qe los amaba incondicionalmente .espero qe en estos momentos este en el lugar qe mas amo neverland♥ vive siempre michael te amoooooo te amooo peter..♥♥ att DINA con todo mi corazon.....y para mi eres hermoso mui guapo....:P

    ResponderEliminar
  47. Julian Chilote30/6/09

    Michael Jackson si no me equivoco fue un gran hombre, a pesar de sus acusaciones, el era un gran hombre, no solo referido a lo artístico, porque era único, sentía la música, se conectaba con el baile, el inventaba su forma de bailar, muchos podrán imitarlo, pero nunca IGUALARLO.
    El quiso lograr la paz mundial, a través de la música, cosa que muchos artistas no lo hacen. Sus letras eran muy, muy, muy buena traducidas. Impactaban.
    Yo creo que los que dicen que son racistas están totalmente equivocados, solo a él no le gustaba como le queda a el color negro, a parte, su primera esposa fue negra, en su familia eran casi todos negros y el vivía con gente de color. A parte fue su decisión la de cambiarse su color de piel. Con respecto a los abusos, fueron abusos, no violaciones, y según escuche hace un ratito en T.N., uno de los chicos que había acusado a MICHAEL de abuso, desmintió esa acusación ya que su padre lo había obligado al chico a que se victimice de ese hecho. Ósea que MICHAEL NUNCA ABUSO Y MENOS VIOLO A NADIE. R.I.P Michael. Te extrañaremos. Espero que estés en el reino de Dios.

    Julián

    ResponderEliminar
  48. Cada vez encuentro en las noticias algo nuevo y desconocidos para nosotros sobre Michael,cada vez me aterro mas de las cosas tan desagradables que puedan decir de él,ahora en muerte aprovechan para decir sus secretos y todo por un precio,
    no cabe duda de la soledad tan grande que tenia Michael, sus "amigos" su "familia",hoy en dia solo piensan en el dinero que les puede generar el nombre de Michael Jackson,el dinero, la fama, fue la tumba que cabaron sus gente allegada a él para tener lo que él no codiciaba nunca,queria AMOR,LIBERTAD Y PAZ,
    gracias a Dios ya la tendra y Dios lo bendecira por siempre por ser esa ESTRELLA que nunca se apagara, ni aqui en la tierra, ni en el cielo y las personas que lo AMAMOS de verdad por el ser humano que fue aún sin haber estrechado la mano lo que recordaremos con cariño y respeto,porque nosotros nunca quisimos de él lo que su gente codicia tanto, el maldito dinero material,
    DIOS TE BENDIGA MICHAEL lastima que lo que deseabas en vida ni en muerte te dejan disfrutar como la PAZ.Me da tristeza que ni tu familia te valoro, pero lo mejor de todo esto es de que tienes unos hijos hermosos y espero en Dios ellos si respeten tu memoria.
    TE AMAMOS MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE SERAS EL MEJOR Y LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO

    ERES Y SERAS EL HOMBRE MÁS TALENTOSO SOBRE LA TIERRA, ÚNICO EN EL BAILE, NADIE TE REMPLAZARA DE ESO ESTAMOS SEGUROS TODOS.
    Desearia escribir, mas y mas de lo mucho que TE AMAMOS, pero eso ahora lo vez en el cielo con la muestra de AMOR que te brinda el mundo dia a dia.

    EL MUNDO ESTA DE LUTO. PERO TODOS TE RECORDAMOS CON AMOR Y RESPETO

    ResponderEliminar
  49. Para mi la muerte de un grande del pop fue muy dura. seguira siendo siempre el numero 1. Gracias michel por vivir momentos unicos con tus temas.

    ResponderEliminar
  50. Hola Soy Ana de Ecuador: Quiero dejar mi pequeño comentario para Michael el Niño Grande: Ve con Dios Michael, ahora vas a encontrar arriba lo que se te nego aki abajo.....
    Arria estas feliz, aca solo queda esa familia llena de HIPOCRECIA todos unos buitres....
    Pero para quienes te respetamos y creimos en ti... estaras siempre en nuestros corazones...
    Si Dios te llevo ahora es porque le faltaba su Rey del Pop alla para que haga vailar a sus angeles.
    Descansa en Paz....

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1/7/09

    te amo michael jackson nunca te voy a olbidar siempre te tendre en mi corazon la jente te traisiono por la razon que no te crello por supuestamente el abuso sexual y eso es mentiira me gustaria tener a esas personas a qui y pegarles mucho y estoy de acuerdo con otra persona de que ogra se llenan la boca de cosas linda y antes que pelaban asta por ciacaso yo te creo por todas las cosas que te impusieron la gente te amo mucho mi idolo del pop siempre estare escuchando tus musicas y hay gente que dice que tu no descansaras en paz yo creo que dios si te ara descansar en paz yo creo que deven aser tremendos carretes en el cielo por tener maravillosos angeles como elvis y michael

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1/7/09

    Virginia
    decir que Michel Jackson fue un artista excepsional, el más popular, mejor y aclamado de la historia moderna,
    con un carisma y atractivo nunca visto. Pero lamentablemente con momentos muy sufridos, fue un adolescente en el cuerpo de un adulto. No me explico como de tanta gente que lo rodeaba nadie le recomendo prácticas de autoayuda como : el yoga, tai chi, meditación con su Yo Interno , para superar los momentos difíciles de la presión y el estres, sin la necesidad de fármacos dañinos.
    Creo que hay que admira su talento, pero ahora es el momento de ayudarle en su nuevo rumbo con la oración que es la mejor medicina del mundo y la que nos conecta con la fuente de donde viene todo lo bueno y grandioso que un ser humano sea capaz de hacer , hagamoles el mejor de los tributos al talento de MJ, la oración.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2/7/09

    Michael fué lo mejor que pisó ésta tierra.Nada podrá llenar el profundo vacío que nos queda.El dolor por su partida y por toda la injusticia de la que fué víctima...no tengo palabras,sólo lágrimas y desconsuelo.Descansa en paz Amado Michael,te amamos,te amaremos por siempre y jamás te olvidaremos.Ceci.

    ResponderEliminar
  54. lizbeth0488@hotmail.com

    fue un artista muy popular de todo el mundo que le gustaba la música del rey del pop.
    cantaba muy bien los últimos video que hizo este año que murio Michael Jackson.
    Saludos a sus familiares que ya esta su hijo en el cielo con Dios.
    Con este comentario gracias a todos que canto hace mucho canto muy bien.
    gracias por su música que lo oímos por micahel jackson rey del pop.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2/7/09

    michael jackson chile llora tu partida.....digan lo q digan siempre seras el uniko rey del pop..te amo por lo que eres....y estars en la memoria por todos los tiempos...larga vida al rey de reyes,,,

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2/7/09

    bueno primero q nada michael jackson es eel rey del pop incomparable lo fue lo es y lo sera por siempre nadie nunka podra superarlo nisiquiera imitarlo es el mejor de todos los tiempos una persona q merece el respeto de todos por su calidad humana y generosidad con todos los niños ya q el era un niño grande en su corazon por siempre estra en nuestros corazones y michael nunka morira mientras un fan siga escuchando sus exitos de siempre
    q viva el REY DEL POP MICHAEL JACKSON
    1958_2009
    ILOVE YOU MICHEL JACKSON

    ResponderEliminar
  57. Anónimo3/7/09

    Hola somos Fernanda, Jessica y Monica y creemos que Michael Jackson fue un icon de la música y es triste su pérdida y esperamos que viva por siempre su musica por que nos recordara a el...

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3/7/09

    QUE MALA ONDA QUE SE MURIO MICHAEL JACKSON, LE PIDO A DIOS QUE LO TENGA EN SU SANTA GLORIA...AHORA SI, EL MOCOSO QUE LO ACUSO SE RETRACTA YA QUE ESTA MUERTO, YA QUE LE ARRUINO SU VIDA, QUE MAL, VUELVO A PEDIRLES QUE SIEMPRE LO RECORDEMOS Y NO DEJEMOS QUE EL MUNDO LO OLVIDE, Y DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE LE ENVIO MI AMOR, ADMIRACION Y MUCHAS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  59. Querido MICHAEL:
    He llorado amargamente tu partida y aún me lamento en los lugares solitarios cuando imagino lo que tú debiste de haber sentido toda tu vida, la soledad y ese vacío tan grande de la incomprensión social.
    Comparto todo lo indicado en los comentarios anteriores. Desde mi punto de vista tú fuiste una persona magnánima que no espera recibir, sólo dar, y diste lo mejor de tí que es tu arte, tu entrega a tu público y tu fanaticada, dejando de lado tu propia felicidad. Recuerdo que decías que tú eras feliz cuando estabas en el escenario compartiendo tu energía con la gente y recibiendo aplausos. Anoche vi el video de tu concierto por tus 25 años de trayectoria, en el cual lloraste de emoción arrodillado en el piso por la ovasión de tu público, me quedé triste pues sentí tu necesidad de compartir todo lo que te estaba ahogando internamente.
    Hay muchas cosas que quisiera decir, yo se que DIOS te ha llamado a su lado porque ya cumpliste con la humanidad, aquí nos quedamos los que aún no cumplimos, por eso es bien cierto el dicho que DIOS se lleva primero a los que han hecho mucho bien a sus semejantes y deja en la tierra hasta viejos a los malvados.
    Amigo, hermano del alma, Michael, que estes bien allá donde estes y recuerda que amaremos a tus hijos así como te amamos a TI. Descansa en paz y se que nuestro DIOS sabrá castigar a tus agresores, no pueden quedarse así nada más porque todo lo que se hace en la vida aquí se paga señor@s.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4/7/09

    HOLA SOY MIRIAN DEL PERU ni comentaro es que por favor no hagan tata publicidad con si vida personal ya dejelo descansar enpaz aqui en la tierra nadie somos perfecto somos humanos cometemos errores.Pro no cabe duda que su musica era d lo mas aravilloso yo tengo 21 anos pero me gusta su musica su baile siempre aca en la tieerra seguira siendo en mejor de los mejores escansa en paz.pues solo es un hasta luego,algun dia todos nos encotraremos arriba.tkeo mucho.

    ResponderEliminar
  61. " UNA ESTRELLA DEL MUNDO DEJO DE BRILLAR PARA BRILLAR DESDE EL CIELO: MICHAEL JACKSON"

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6/7/09

    michael eres lo maximo se diran muchas cosas de ti pero eres un idolo;eres y seras el rey del pop.
    descansa en paz

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6/7/09

    ME CUESTA CAER TODABIA NO LO CREO PORQUE NO, MICHAEL MI NIÑO GRANDE TE ESTRAÑO MONTON PARA QUE QUIEREN OTRO ANGEL EN EL CIELO MI VIDA SI HAY UN MONTON ,SIEMPRE VAS A VIVIR EN MI CORAZON YA SE QUE NUNCA TE VAS A ENTERAR LO QUE TE HE SEGUIDO PERO BUENO MI CIELITO ACA ME DESPIDO DE VOS FUE UN HENORME PLACER INVESTIGAR TU VIDA Y MAS AUN SER FANATICA DE TU MUSICA Y DE TU FORMA DE SER TE RE ADORO T STOY MUYYYYYYYY TRISTE .PAZ Y AMOR PARA VOS MI TIERNO NIÑO GRANDE ,MI DULURA ETERNA.ADIOS

    ResponderEliminar
  64. !Todos lo dicen !
    el REY DEL POP ha muerto, entre legrimas y desesperaciones corren todos a gritar e interrogarse el porque!
    Legando la suicidio, lementandose que nuestro idolo se haya ido para esta ves nunca mas volver, dejando el recuerdo de sus famosos existos de videoclis y sobre todo sus extravagantes pasos es un genio del baile y musica ( ami me encanta sus pasos sobre todo el paso de la luna ) dejando huella en la historia en la cual ahora tu perteneces en tu vida el la vida de muxos seguidores y admirados komo tu lo eres .
    Gran hombre, gran artista, gran padre.


    Lo que siento por Mixaell J.J. es algo indescriptible su mirada su sonrisa se volvio una parte en mi vida muy importante ( se me hacen familiar) en el cual sera muy deficil de olvidar y tampoco lo olvidare el s todo para mi yo al k todos, lo amo muxisimo es mi pensamiento, sabre elegir lo correcto.

    No te dire un adios si no un hasta luego xk tu nunka te iras, estaras en mi mundo pequeño y lindo presente todo los dias a cada rato nunka te iras
    estaras en el recuerdo de tus fans y muxos de tus admiradores y seguidores k te amamos un monton, como no te lo imaginas, ese amor es el k tanto buscabas y lo encontraste en cada persona k te admira k te kiere muxo y te ama demasiado .
    Eres el niño que nunca crecio, mi piter pan te amo muxo eso es lo que me gusta de tu personalidad k eres lindo, un bebe, un amor y sobre todo un gran hombre a la ves, nunka, oyelo bien nunka te olvidare .....




    hasta luego Mixell J.J.
    pronto nos veremos

    I LOVE YOU !!!!


    aii nos solemos mi bebito
    de tu fanz y mas que fanz ...

    *******XANNIITAH********

    ResponderEliminar
  65. Anónimo13/7/09

    Ahí
    Hola Michael.
    Lloro porque nos has dejado.
    Lloro porque no disfrutaste tu niñez. Pero me alegro porque ahí en donde te encuentras en este momento estas disfrutando de lo que aquí en la tierra no recibiste.
    Estoy contigo cuando quieras, aquí me encuentro yo para estar a tu disposició. Cuando regreses las verdades reinarán y por fin el mundo de los buenos, por obra de la misma naturaleza del planeta, será solo buena cosecha.
    QUE TENGAS UN BUEN VIAJE, MICHAEL, HOMBRE VERDADERO Y BONDADOSO.
    TE AMO
    ATENTAMENTE
    LA HUMANIDAD DEL BIEN

    ResponderEliminar
  66. florencia :)15/7/09

    la vdd q yo no conocia mucho a michael i este año a principio empese a escuchar su musica i me re gustaba pero segia pensando en q el era un violador i td eso q dcian i cuando murio vi homenajes i tdas esas cosas en el tv i empese a ver cm era el i averigue va viendo videos en youtube i me di cuenta q el era una gran tipo ...
    la vdd q ndie se compara con el :) (L)
    me da mucha bronca q se haya ido siendo ai tanta gente hdp!...
    i resulta q ahora saltan tds diciendo q el tomaba pastilla i estaba mal de salud i q c yo ... yo digo no pq no hicieron algo cuando el estaba vivo ... i ahora q le hna sale diciendo q sabe qien fue el asesino i q c yo ... q ella sabia td yo digo no pq carajo no se preocupo cuando estaba vivo ahora ya esta por mas autopsia q hagan i sepan la vdd no lo van a devolver :'(....
    michael siempre em mi corazon :')

    ResponderEliminar
  67. florencia:) i love you michael :)15/7/09

    michael sos i seras el rey del pop ndie se compara con vos...
    ii td lo q digan los medios de vos es pura basura... tds ya sabemos q fuiste una persona mui buena pura e inocente :)...
    te amo michael siempre em mi corazon :')

    ResponderEliminar
  68. Anónimo16/7/09

    SOLO QUIERO DECIRTE BUEN VIAJE,AHORA PUEDES DESCANSAR EN PAZ DE TODOS LOS QUE TE JUZGARON MAL.I LOVE YOU SO SO SO MUCH! SWEET LOVE,SIENTO QUE FUISTE TAN TIERNO,NUNCA OLVIDARE ESA VOZ TAN DULCE.ALWAYS IN MY HEART.BYE,KING OF POP.

    ResponderEliminar
  69. Michael te quiero mucho espero que descanses en paz y los periodista retiren todo lo dicho sobre ti.Nunca te olvidare fuiste el mejor

    ResponderEliminar
  70. DIANA. R8/8/09

    te amo tanto no por lo que cantaste sino por lo que fuiste una pesona tan dulce y amorosa, tierna y carismatica siento pena por los que no supieron apreciarte. Siempre te seguire amando por simpre, ojala los demas fuesen la mitad de lo que tu fuiste. CON AMOR

    ResponderEliminar
  71. Anónimo16/8/09

    Michael Jackson fue un artista insuperable e impactante, me acompañó durante toda mi vida en mi niñez y mi juventud siempre estuvo su musica en mi vida, ahora siento un vacio inmenso y un dolor muy grande. Yo nunca crei todo lo malo q se decia de él y ahora q lo vi en videos veo q era una persona muy dulce,sensible, que queria a todos y de muy buen corazon, no entiendo xq lo hicieron sufrir tanto durante su vida y me duele muchisimo q haya sido tan infeliz durante tanto tiempo siendo tan incomprendido.
    Michael, vas a estar en mi corazon x siempre xq siempre fuiste parte de mi vida desde q tengo uso de razon,te quiero tanto, espero q lo sepas donde quiera q estes,sos demasiado bueno para este mundo enfermo.
    te extraño muchisimo y te amo más.
    You are my life.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo19/8/09

    La verad si fue una noticia que impacto a todo el mundo yo la verdad no reaccione cuando se dio la noticia ........pero reflexione y me di cuenta y me pregunte.....¿por que se fue?...¿y su familia?... me causo mucho dolor cuando su hija lloro en su homenaje YO LO UNICO QUE ME PREGUNTO ES POR QUE LOS MEDIOS DE COMUCACIOPN DESTRUYERON SU VIDA SACANDO TANTAS MENTIRAS MJ DEBIA SER COMO ERA EN EL ESCENARIO UNA PERSONA SEGURA,VALIENTE PERO NO SE OCULTABA POR QUE YA LO UNICO QUE QUERIA ERA ¡¡¡¡¡TENER UNA VIDA NORMAL!!!!
    SE LE VA EXTRAÑAR MUXO AQUI.....DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1/9/09

    PARA MI MICHAEL ERA, ES Y SEGIRA SIENDO MAS QUE EL REY DEL POP; SIEMPRE E SIDO UNA GRAN ADMIRADORA DE EL. ES EL MEJOR ARTISTA Y AL QUE YO MAS ADMIRO, ES MI MAS GRANDE IDOLO.
    EL NUNCA MORIRA SIEMPRE ESTAR CON NOSOTROS POR MEDIO DE EL GRAN LEGADO QUE NOS DEJO.
    MICHAEL SIEMPRE EN MI CORAZON SOY LA FAN NUMERO UNO DE EL.LO AMO Y ASI SERA PRA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  74. Anónimo5/9/09

    Hola en primer lugar a todos y todas los y las fans que siguen día a día la vida de el rey del pop, el gran Michael Jackson, quiero decirles que no es cierto lo que dicen que Michael Jackson está muerto, según he estado leyendo en muchas páginas de internet que investigan sobre la supuesta muerte de el rey de el pop, Michael jackson está vivo y pronto nos daremos cuenta de eso.

    Solo le pido a Dios que permita que este gran artísta regrese pronto a los escenarios a alegrarnos con su hermosa música que nos ha dado tantos momentos de alegría.

    Aquí les dejo un enlace de una página donde pueden encontrar pruebas veridicas que pueban la falsa muerte de Michael jackson y cuando vean la página lean los comentarios podrían ponerlos a pensar.

    besos y que viva el rey del pop, quien aunque todavía algunos no lo crean está vivo tan vivo como nosotros y nosotras.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo30/9/10

    I always inspired by you, your opinion and way of thinking, again, appreciate for this nice post.

    - Murk

    ResponderEliminar
  76. denisse17/1/11

    para mi michael es todo un angel, el unico hombre perfecto q existe en el mundo todo de el era unico al igual q el MICHAEL JACKSON ALWAYS IN MY HEART I LOVE MICHAEL I LOVE a todos los fans por favor me gustaria que me agregaran soy denisse_lore@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Anónimo18/3/11

    todos somos humanos y cometemos herrores,el problema es que siempre nos gusta señala a otros´. hay politicos que hacen catastrofes no decimos nada. y a el todo el tiempo lo reprocharon por vivir al maximo. todos los que hablan son un poco de envidiosos, vividores,egoistas. pero yo se que Dios lo tiene en la gloria y que porfin encontro el lugar tranquilo que buscaba

    ResponderEliminar
  78. Amanda t28/5/12

    a mi me gusta mucho MICHAEL JACKSON es mi ídolo y nunca lo olvidare .escucho sus conciones cada dia y cada dia lo quieo mas y mas y lo adoro .no habra nadie como el. ERES EL MEJOR .te quiero mucho mucho REY DEL POPyo no cro todas las bobadas q dicen d ti porque se q eras una muy buena persona y por eso q dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8/6/13

    MICHAEL JACKSON IS THE BEST FOREVER <3

    ResponderEliminar
  80. Anónimo20/12/13

    yo digo que michael esta vivo porque quedaron muchas dudas por su muerte atodo famoso muerto no le buscan un metodo de muerte noo si buscan cosas de el y dicen que esta muerto sera por algo no sera porque esta muerto y no queria tener mas fama es que pormas muerto que este la fama la va a seguir teniendo porque es el cantante mas grande del mundo no hay uno como michael joseph jackson scren entienden quedaron muchas dudas y muchas cosas por responder y muchas pistas y cosas asi que espero que este vivo yo creo que este vivo porque es el mas grande del mundo y un medico cn toda la plata que tiene el no lo ubiera matado

    ResponderEliminar