Nuevo disco de MJ para Diciembre

Fecha prevista; 14 de Diciembre de 2.010. "De" o "con" material de Michael Jackson. Ha habido mucha polémica sobre este disco, por parte de los fans con/contra la $ony y tal y cual... pero lo que no puedo dejar pasar es la belleza del tema "Hold My Hand" en una versión nueva, la podéis escuchar en la página de michaeljackson.com

No sé si me parece bella sólamente por la voz de Michael, tendré que escucharla más veces, intentando que no se me empañen los ojos a la vez que el alma. ¿A vosotros qué os parece?

Y... la canción filtrada "Do you know where your children are", que por lo visto no va a estar en el tracklist del disco final. Permitidme seguir investigando, no tengo mucho tiempo últimamente, si alguien tiene más datos se los agradezco.


3 comentarios:

  1. Gracias por este blog dedicado al rey del pop, es una suerte para los que le seguimos, te invito a que pases por el mio, también está Michael muy presente, saludos:
    Patri
    http://billieylamusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO MI MICHAEL AUN NO SUPERO TU PARTIDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ME HUBIERA GUSTADO CUIDARTE Y QUE NADIE TE HICIERA DAÑO ERES UN ANGEL CANTAS DIVINO DESDE ECUADOR MEIDSY

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/6/14

    Buenas noches Señor Joe y la señora katherine Jackson. desde aqui en el peru le doy mi condolencia el 5to año de su muerte que nunca vamos a olvidar a michael jackson , mis hijos , hoy dia se acordaron de su existencia , pero aca tenemos todos en muestro corazon a michael jackson , Señora y Señor Jackson Lo deseo con todo corazon que tambien en las virtudes lo tenemos todos ...
    Cuidence todos mucho , de corazon , a mi fan Michael Jackson
    mi correo es dianaespinoza_123 @hotmail.com

    ResponderEliminar