Muere el Rey del Pop

Con una mezcla de dolor, llanto, y con el corazón encogido, debo despedir a Michael que se nos ha ido de nuevo a las estrellas...

Gracias al foro me informé del comunicado oficial sobre su muerte:

"El legendario Rey del Pop, Michael Jackson, ha fallecido el jueves 25 de junio de 2009 a las 14:26 (hora local). Se cree que sufrió un paro cardíaco en su casa.
No obstante, la causa de su muerte es desconocida hasta que se obtengan los resultados de la autopsia. Su médico personal, que estaba con él en esos momentos, trató de reanimarle al igual que el personal médico que lo trasladaba al Ronald Reagan UCLA Medical Center.
A su llegada al hospital aproximadamente a las 13:14 (hora local), un equipo de doctores, incluyendo médicos de urgencia y cardiólogos, trataron de reanimarle durante más de una hora, sin éxito.
La familia pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este trágico período de tiempo."


Muere el Rey, ¡larga vida a la leyenda!
Abrazos para todos.
Michael, I love you!


D.E.P.

- Estamos a la espera de saber la fecha de los funerales.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Seguro que él está felíz de recibir tanto amor.

50 comentarios:

  1. Esta mañana al leer la noticia en el metro no me la podía creer... aún ahora pienso,leo y escribo sobre la noticia y parece irreal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/6/09

    Es muy difícil de asimilar! Ya no le volveremos a ver. Descanse en Paz. Resurgirá antes o después. Te queremos.
    Micha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/6/09

    No pudo cumplir lo que prometió "This will be my final show performances in London. This will be it, this is it. And when I say 'this is it' it really means 'this is it'."
    Que viva para siempre. Love
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Rubén26/6/09

    Nuestro Michael se ha ido. Nos dejo solos, devastados, huerfanos. No tengo palabras, no me salen, el dolor me embarga.

    ResponderEliminar
  5. Diego26/6/09

    Fuerza amigo el esta en el cielo recitandoles su arte a los Ángeles :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Hemos dedicado entradas desde hace tiempo al Rey del Pop. A Michael Jackson. Les dejamos el link de la que hicimos anoche y de anteriores, donde contamos sobre las miles de cosas que tenemos de Jacko http://ayconstanza.blogspot.com/search?q=MICHAEL+JACKSON

    QPD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/6/09

    http://www.youtube.com/watch?v=Bl2x6nSpnSU

    ResponderEliminar
  8. enrique26/6/09

    YO ME ENCONTRABA ALMORZANDO CUANDO VEO LA NOTICIA OBVIO QUE YA NO PUDE SEGUIR COMIENDO MAS ALLA DE SER UN IDOLO TAMBIEN ES UNA ESTRELLA Y DIRIA QUE DIOS QUIERE QUE EL ILUMINE NUESTRAS NOCHES Y SEGUIR DISFRUTANDO DE SU MUSICA EL NO ESTA MUERTO ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS
    QUE DIOS LO ACOBIJE EN SU BRAZOS
    ENRIQUE

    ResponderEliminar
  9. Un besito de acá a donde los ángeles lo cuiden.

    ResponderEliminar
  10. Es muy lamentable la muerte de michael Jackson.

    Se fue un grande !!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27/6/09

    a el nadie lo va a sustituir de su cargo del rey del pop siempre lo va a ser y ni la persona que tyenga la vos mas bella lo va a sustituir porque el con sus bailes y su carisma nadie lo tumba

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/6/09

    ALGO DE MI DE MI VIDA SE MARCHO CON EL DEJA UN HUECO EN MI CORAZÓN EN EL QUE EL SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE , VIVIENDO ETERNAMENTE, SE FELIZ MICHAEL

    ResponderEliminar
  13. pues yo no lo echare de menos, porque siempre lo llevare conmigo. el esta en su música, en sus vídeos... que por cierto, personalmente, pienso que lo mejor ya lo había dado...

    Peter Pan ya vuela a neverland!

    ResponderEliminar
  14. ES UNA LASTIMA PERDER PERSONALIDADES COMO EL, Q HAN ECHO TANTO A LA MUSICA, SON PERSONAS Q PODES QUERER O NO, PERO QUE HUBO UN ANTES Y UN DSP CON SU MUSICA ES INEVITABLE

    ResponderEliminar
  15. La noticia nos ha dejado hechos polvos a todos sus fans... SE fue Michael, pero nos dejó su arte y de esta manera siempre estará entre nosotros. Ahora solo pido que se le trate con respeto, como él se merece.

    ResponderEliminar
  16. bueno todos dejamos esta vidapara ir a una mejor vida,Michael ahora esta con dios sin tristeza ni dolor sino con mucha alegria ya es otra vida .te recordaremos x siempre REY DEL POP¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Simplemente me encuentro destrozada, fue mi primer ídolo a los 3 años, lo imitaba cuando era niña.
    Nunca lo pude ver en vivo, otro ídolo que el mundo pierde, nadie lo valoró en vida, y aún hoy siguen difamándolo como si su vida se hubiera tratado solo de escándalos, que poco importa que alguien ayude al mundo como él lo hizo, no?
    Michael, we'll always love you wherever you are!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27/6/09

    que tristeza tan grande, haber perdido el ser mas importante de la musica pop, no crees?...
    con un nudo en la garganta te saludo y unamonos en un momento de silencio y rezar para que lo dejen en paz, ya lo hicieron sufrir demasiado en vida, ahora que lo dejen descanar que lo merece, ya dio mucho, ahora nos toca dar un granito de arena por el...
    que dios lo tenga en su santa gloria
    Pd. gracias por pasarte por mi espacio no habia podido entrar al tuyo pues estaba demasiado mal con esta noticia,..pasate al mio ok
    besos
    www.tierna33.live.com
    nos vemos proximamente
    besitos

    ResponderEliminar
  19. En verdad gano su nombre, no ha existido ni existirá otro como el, El Rey del Pop.`En Puerto Rico también hay gente que lo ha admirado por su talento y lo llora hoy día. Siempre estará presente por medio de su canciones,sus arte su legado.

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre se robinson casteñeda de cali colombia me duele mucho la muerte de michael pues des de pequeño lo eschuchaba y me encanto todo lo que el iso unas canciones espetaculares los mejores videos del mundo, un contante como el nunca lo abra por eso es consagrado como el rey por siempre y yo se que el nunca morira para nosotros lo que lo amamos de corazon

    ResponderEliminar
  21. es una pena muy grande que un ícono , un ídolo ...nos dejara

    sus canciones, videos, coreografías ...todo ..quedará con nosotros

    un gran saludo!

    ResponderEliminar
  22. qe lastiima no??) cm una prsona tan buena y llena de talento se puede ir asi.. ;( qe lamentablee es td esto.. bsiis..

    ResponderEliminar
  23. fans veronica28/6/09

    es lamentable la muerte de nuestro querido michael J.Me dolio muchisimo cm si se fuera ido un familiar cercano, lloro cuando pasan las noticias sobre su merte no lo puedo creer todavia, me la paso escuchand su musica ya que me encanta, pero se a ido no volvera el Rey del pop, condolencias a la famila, Atentamente su Fans de Venezuela, Edo lara. Viviras en Nuestros corazones x Siempre.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/6/09

    Era el mejor y lo seguirá siendo, ahora se junta con Elvis y John Lennon, vaya trío.

    http://calicobolico.wordpress.com/2009/06/28/michael-jackson-100-anecdotas/

    ResponderEliminar
  25. pamela gonzalez29/6/09

    no no lo puedo creer duele y mucho se llevo media vida mia y de los demas que crecimos con el, se lleva nuestros mejores años y nuestros mejores recuerdos te extrañaremos michael nos vemos arriba

    ResponderEliminar
  26. no en realidad mesiento totalmente aturdido,,,nooo.esto es desastroso para colombia y el mundo,,en NOMBRE DE COLOMBIA NOS BESTIMOS DE LUTO, MICHAEL SIEMPRE ESTAREMOS CON TIGO.......

    ResponderEliminar
  27. KLEIMAR29/6/09

    como se puede ir una persona tan talentosa eres y vas a seguir siendo EL REY DEL POP, nadien te va a guitar tu trono q te pertenece eres el mejor... te vamos a recordar MICHAEL JACKSON REY DEL POP ERES EL MEJOR.... ADIOS MICHAEL JACKSON TE AMAMOS TUS FANS.... TE AMO.

    ResponderEliminar
  28. sev shatra29/6/09

    micheal fallecido...
    4 dias estuve con algo que mi medico llamo crisis de ausencia, esto sucede cuando tu cerebro recibe un impacto muy fuerte o cuando te conmocionas por algo.
    ahora te puedo sufrir micheal,
    te amo y lo hare siempre
    tu nos enseñaste a muchos el significado de vivir y a algunos mas nos iluminaste nuestro camino y nos ayudaste a encontrar nuestro proposito en la vida, eres un genio y te digo eres porke para mi no has muerto y no moriras nunca siempre estaras presente conmigo me emocionaste reí y lloré contigo y aun lo hago micheal eres mi idolo creci contigo eres mi ejemplo, y me mata tu perdida pero se que nunca nos dejaras solos porke siempre te sentiremos y te amaremos y mientras estos sentimientos vivan tu jamas moriras ahora solo nos queda seguir sin ti pero lo haremos de la mejor manera posible como tu nos enseñaste y miraremos adelante y sin rendirnos cumpliremos todas nuestros sueños y metas, haremos de este mundo un lugar mejor para todos,make it a better place for you and for me(heal the world). Michael Joseph Jackson hasta siempre!!!!!!Music is life and life is Love

    shaty.shata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. sev shatra29/6/09

    michael tu no te mereces un minuto de silencio, tu mereces dias y años de aplausos seras un idolo en el paraiso, enseñaras a cantar coros de angeles y no seria de extrañar que las estrellas desde ahora bailen un moonwalker a ritmo de billie jean.
    Micheal you will lives forever in my heart. i love you

    shaty.shata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. es lamentable muchas veses que sucedan cosas como estas mas sin embargo para sus fans como para sus seres amados deben de saber de que si seledio todo el amor, respeto y apollo a dicho artista nosedebe lamentar el momento de su des pedida ya que sabemos de que en vida sele hiso saber que contaba con ustedes y siendo asi esto noes nada mas que un astapronto michael.

    ResponderEliminar
  31. Ronnie (elro_europe@hotmail.com30/6/09

    No puede ser!!! no puede ser!!!, Michael...como t ehas ido? si eras casi inmortal, invencible, como te puedes ir si aun eras tan niño...humano con todos, no puede ser real. Como me gustaría que sea un chiste, un llamado de atención para quienes te ignoraban todo lo que diste al mundo, dinos que esto es para promocionar tu proximo disco y que vuelves de la muerte...Michael... no puedes irte, no puedes...perdonanos por tanto mal, por la indiferencia y los fastidios de muchos...TE VOLVERAS INMORTAL COMO QUERIAS MICHAEL,vivir para siempre, MUERTO EL REY? VIVA EL REY!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Aun lloro pensando en Michael no me creo que se haya ido aun recuerdo cuando oí el Thriller por primera vez me quede boquiabierta era una maravilla grandioso disco como Bad y como tantos otros discos que saco era un genio de la música se nos a ido un grande que ahora descansara junto a otras grandes estrellas siendo el la que resalte entre todas ellas.
    Descansa en paz Michael nunca te olvidare.


    Montse.

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi intencion no es molestar, quiero tratar de ser lo mas sincera posible conmigo misma.
    tengo 27 años, hace mucho tiempo que no escuchaba a MJ, es la verdad, la vida me fue alejando, de sus canciones. pero siempre gusrde con mucho amor y recelo, mis recuerdos de él.
    la primera vez que lo escuche dicen que tenia tres años, y pasaron thriller, y me puse a bailar, si con tres años, la verdad no me acuerdo, a medida que iva creciendo, me gustaban mas sus canciones, y aprendi a imitarlo, participe en concursos, y hasta gane, una o dos veses.
    este 25, fue un dia muy triste y doloroso para mi, ya que a medida que me iva enterando un sudor frio me corria por la espalda, es duro ver pasar tu vida a travez de los ojos de otra persona, eso fue lo que senti, senti, que le debiamos Perdon, un enorme LO SIENTO!!!!.
    yo, y todas aquellas personas que crecimos con el, los que reimos con el, los que disfrutamos con el.
    nunca hubiera estudiado danza de no ser por el. y hoy asi como si nada se fue..., con pena y mucha gloria!!!
    Pero tambien a modo de autocritica pienso, que mundo Hipocrita somos, que mala gente, como aprovecharse de alguien que solo dio amor, ternura y felicidad a los demas, como criticar a quien amo, a todos por igual??, como señalar al otro, sin mirar al hombre en el espejo????.
    Nos interesa mas encontrar una etiqueta a las personas, que amarlas por si mismas, es blanco es negro, es homosexual, es hetero, tiene cirujias no las tiene. estamos enfermos, o no lo estamos!!!!
    a quien le importa el color de la piel, cuando alguien te esta abriendo su corazon?? a quien le importa su sexualidad, cuando alguien te ama por lo que sos, aun sin conocerte, es lo que siento, a quien le importa si no era feliz con su rostro y decidio cambiar, o acaso es la unica persona en el mundo que lo hizo????, o todos en algun momento nos miramos al espejo y dijimos como me gustaria cambiarme esto, o lo otro???
    o nos creemos dueños y sabios para juzgar lo que no sabemos, o solo por que alguien da amor, y se preocupa sin querer recibir nada a cambio, en seguida pensamos es un enfermo algo malo debe hacer, o es que estamos tan acostumbrados a buscar fantasmas donde no los hay???
    hay quienes dicen que solo una mente perversa ve perversidad en los demas; quizas eso explique un poco mejor las cosas.
    o solo sea mi manera de pedirte PERDON, Y decirte que siepre crei en vos, que siempre te admire, que te agradezco por hacerme la vida mas llevadera, o solo decirte gracias por tratar de hacer de este un mundo mejor.
    Hoy el mundo deberia sentirse avergonzado por dejar que te hallas ido creyendo que somos unos mal agradecidos.
    que no supimos valorar al hermoso y desinteresado ser que fuiste, sos, y seras.
    PERDON, GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO, CON TODO MI AMOR Y ADMIRACION.
    ADRIANA.
    SOLO ESTA MUERTO AQUEL AL QUE NO SE RECUERDA, ESTARAS SIEMPRE EN MI CORAZON Y MI MEMORIA.
    ETERNAMENTE MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2/7/09

    pensaba qu eera la unica que sentia ese vacio en algun lugar d emi vida y al entrar a esta pagina y ver tanto comentario tan lindos y respetuosos me siento mas aliviada del dolor que senti al perder a alguien que es parte de mi vida digo es por que seguira siendo parte de mi vida y pasarla de generacion en generacion a mis hijos y a mis nietos se que personas como ustedes que entran a este espacio son verdaderos y fieles y que no lo olvidaran como yo GRACIAS tambien a ustedes para que su recuerdo y vida sigan vivos y a el un eterno TE QUIERO hasta que nos volvamos a ver alla a donde tu estas ahi estare para seguir compartiendo tu musica "HE PERDIDO UNA ESTRELLA EN LA TIERRA QUE SEGUIRE ADMIRANDO EN EL CIELO POR SIEMPRE" NUNCA TE OLVIDAREMOS ES UNA PROMESA DE TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS QUEREMOS Y RESPETAMOS

    ResponderEliminar
  35. Que puedo decir de Michael Jackson
    http://mamomo.blogspot.com/2009/07/que-puedo-decir-de-michael-jackson.html

    ResponderEliminar
  36. eli de argentina7/7/09

    no era fan de él...pero crecí escuchandolo...no paro de llorar hasta desgarrar mi garganta...la verdad es que siempre creí en él...y ahora pienso en sus hijitos...Dios!!!me pregunto como se hace seguir caminando si volteas y ves que dejas una ser querido en el camino...habra manera de despertar o volver el tiempo atras?..Señor!!como se hace???...nunca pense en q podia tocarme tanto asi!!

    ResponderEliminar
  37. LLAMANDO A TODOS LOS FANS DE MJ MEXICANOS! ¿Conocen ese evento Thrill the World? Bueno se realiza todos los años en octubre y es para que todos bailemos Thriller mundialmente!! Más info en www.thrilltheworld.com espero que se unan.

    ResponderEliminar
  38. a muerto la persona mas fiel de todo el mundo arriba corazones el rey no a muerto esta aqui en sus hijos besos una fan de papa

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9/7/09

    MJ es el mejor artista contemporáneo, un revolucionario y visionario que inicio la práctica de la novedad la cual construyo los cimientos del arte del siglo XXI.
    Una de las mejores expresiones artísticas la han considerado la visual, la pintura llegó a reflejar el sentir de épocas antiguas, si del Renacimiento se hablo de Mantegna al retratar el tiempo y su duración con “La agonía en el jardín”, si en el Impresionismo con Monet, quien pinto la realidad del instante con “bruma”, si del el Futurismo con Balla, quien pinto el dinamismo del mundo y el movimiento con “Vuelo de golondrina”, y se pensaban que nada sería igual con el Cubismo, Picasso rompió el esquema de las formas estéticas con la “Guernica”, y de nuestros tiempos… hablaran de Michael Jackson, el único artista que dentro de todas las épocas de la humanidad reunía las habilidades excepcionales para ofrecer talento en el canto, el baile, la interpretación, la expresión, el arte escénico, era escritor, manejaba el arte visual, la edición, y… hasta pintaba; sus obras... son bastantes, su canción “earth song” una puerta a la conciencia y al cambio por el planeta.

    ResponderEliminar
  40. Porque será que tropezamos con la primer apariencia que encontramos, una nariz nos puede desviar del camino de conocer realmente quien es el otro, tristemente nos dejamos llevar de lo que se ve por fuera y juzgamos su corazón.

    Creemos en la inmediatez de los medios, lo que ellos dicen lo replicamos, sin depurar, analizar y discernir. No debemos delegarles tal poder… es necesario cuestionarnos que tan cierto puede ser, de esta manera evitamos dañar la imagen de alguien.

    Cómo es posible resarcir el daño hecho, ante una acusación falsa, hasta este punto nadie ha hablado del daño que se le hizo a Michael Jackson por las acusaciones falsas, pienso que deben responsabilizar a los medios de emitir información falsa y tratar desmesuradamente de entrar en la vida privada de cualquier persona; ¿y qué pasa con la ética que deben tener los medios?, para este asunto se ha visto aplacada, como no hay muerto malo, han tratado de darle el nivel que se merece el Rey del pop, ¿pero es así de fácil?, dañan a alguien y cuando muere lo enaltecen.

    Ojala esto sirva para que las personas comunes y corrientes, comprendamos que en la diferencia se encuentra la riqueza de la vida, el mundo es lo suficientemente grande para todos y todos tenemos derechos a estar aquí siendo tal como queremos ser; y que a quien carece de mecanismos de defensa, no surjamos como depredadores sociales para atacar y atormentar, mejor pongámonos en los zapatos de los demás antes de lanzar un juicio.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17/7/09

    www.ncamiseta.blogspot.com

    Estampación Textil, camisetas, polos, sudaderas....

    Contamos con la sección Michael Jackson

    ResponderEliminar
  42. Anónimo19/8/09

    HOLA AMIGOSS FANS.... LE DEJO ESTE LINK EN YOUTUBE.. ES MI TRIBUTO AL REY...GRACIAS

    http://www.youtube.com/watch?v=jjW06SINO9Y

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10/10/09

    hola michael jackson etoy feliz no triste por ti nunca boy aestar triste porque se que tu estaras contento a lla ariba por lo que agamos tus faNS PORTI

    ResponderEliminar
  44. Realmente si me pongo a pensar,he escuchado canciones de Michael Jackson desde que nací.Me ha venido a la mente aquella tarde que vi el videoclip Billie Jean en televisión,es un recuerdo de mi niñez,desde entonces me hice fan de mi querido Michael...aún hoy día me gusta su música.Será de esos músicos que en un futuro,al oír canciones suyas,nos pararemos, escucharemos y sonrreiremos...o hasta nos recorre un sentimiento de culpa por nuestro gran ego.
    Reconozco que ultimamente no lo escuchaba,pero con su muerte he oído canciones de la época de la Motown que no sabía que eran suyas...no pensé que su desaparición provocara esta sensación en mi.
    La prensa sensacionalista e ignorante le ha hecho mucho daño y los que se han dejado llevar por esta tambien...SE NOS OLVIDO LO QUE HIZO POR EL MUNDO.En verdad, pienso que a los que no hallan podido vivir una vida como la que ha vivido Michael,me queda decirles:"Ajo...,agua...,y resina..." y con "THIS IS IT" friends me despido de AN EXCELLENT MAN.
    LOLES3

    ResponderEliminar
  45. ¿Qué más puedo añadir? Algunos de estos comentarios, por hermosos, por sinceros, por emocionantes, me han hecho llorar.

    Este es mi sencillo homenaje a Michael:http://lacajitadepeterpan.blogspot.com

    ¡¡Larga vida a un ángel maravilloso, a nuestro Michael!!

    ResponderEliminar
  46. brianda2/1/10

    yo lo amo xq se murio si era lo maximio te amo y eres mio maicol siempre pondre y comprare tus discos att .tu novia perdida

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4/1/10

    michael eres el mejor y el guapo de la historia soy tu mas grande fan desde q tenia 2 años y asta aorita oia tu musica y veia tus fotos pero yo se q no estas muerto yo te comprendo q tenias muchas deudas y yo te vi en mexicali

    ResponderEliminar
  48. Es incríble pensar que ya han pasado exactamente siete meses desde que me enteré de la noticia más horrible que me han contado...sí...tu partida Michael Jackson..es que definitivamente el dolor está tan latente como desde el primer día que me enteré..Mike te lloro todos lo días, pero también recuerdo lo maravilloso que fuiste y solo puedo sonreír!!
    Tú me enseñaste lo hermosa que es la vida a pesar de la gente que hace daño, me enseñaste que los Dones que Dios nos da son para cultivarlos y no para esconderlos, me enseñaste que con una sonrisa puedes hacer felices a miles de persona, pero solo una cosa no me enseñaste...¿como hago para estar sin tí?Es verdad estas en cada uno de mis pensamientos y en cada uno de los latidos de mi corazón, pero ¿que hago con está tristeza de no poder verte jamás?Tengo la gran esperanza de que algún día nos encontraremos en el maravilloso lugar dondé tú estás, ahora no sé si lo mereceré, porque personas tan puras como tú ya no existen..
    Michael siempre has sido mi inspiración y todos los 25 de cada mes no lo recordaré como la partida de mi gran ídolo, sino más bien que lo recordaré como "el día en que Michael Jackson encontró la Paz que tanto deseaba!!
    Mike con lágrimas en los ojos y con mi corazón lleno de tí solo puedo decir:"ME ENSEÑASTE LO QUE NADIE PODRÍA HABERME ENSEÑADO MEJOR...A AMAR!!

    ResponderEliminar
  49. A 5 meses de su muerte, todavía no lo puedo creer. :/

    ResponderEliminar
  50. Anónimo26/6/11

    Ya han pasado 2 años. Cuelga algún video especial para recordarle. Gracias.

    ResponderEliminar