Michael Jackson's "Todo mi amor eres tú" (con audio)

Versión en español de I Just Can't Stop Loving You.
Poco conocida, disponible sólamente en algunas ediciones especiales. Cantada por Michael Jackson Y Siedah Garret; (más abajo pueden escucharla)

Como la brisa
Tu voz me acaricia
Y pregunto por ti
Cuando amanece
Tu amor aparece
Y me hace felíz

Me conoces bien
Y sabes tambien
Que nadie te querra como yo

Tu me haces sentir
Deseos de vivir,
Junto a ti por siempre
Tu amor es mi suerte

Tu voz me llama
Tu eres quien gana
En mi corazón
Porque me has dado
Algo sagrado
Con tu pasión

Me conoces bien
Y sabes también
Que no puedo vivir sin tu amor
Y cuando no estás
No hay felicidad
Mi vida no es vida
Si tu te vas

Todo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú
Cuando no estás
No hay quien me de lo que das tú
Pues todo mi amor eres tú

Noche de estrellas
Haz que me quiera
Como a ella yo
De madrugada
Ven que te espera
Todo mi amor

Soy joven, lo sé
Pero siento que
Te quiero y sólo vivo por ti

Me conoces bien
Y sabes también
Que yo no puedo
Vivir sin tu amor

Todo mi amor eres tú
Ooh
Todo mi amor eres tú
Cuando no estás
No hay quien me de lo que das tú
Pues todo mi amor eres tú

Cambiaremos al mundo mañana
Cantaremos sobre lo que fue
Y diremos adiós a la tristeza
Es mi vida y
Quiero estar junto a ti

Todo mi amor eres tu
(Now baby, oh)
Todo mi amor eres tu
(If I ain't stop!)
Cuando no estás
No hay quien me de lo que das tu
Todo mi amor eres tu
Todo mi amor eres tu

10 comentarios:

  1. Bonito blog :), yo conozco esta canción en español perfectamente porque mi hermano es muy fan del Michael y en su momento se compró el single :). Y suena mejor q en inglés.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/08

    la verdad esta bakan q siga haciendo canciones en spa�ol aunque en la traduccion es no puedo dejar de amarte,con su voz s genial lo maximo pero sugiero q no haga videos con lkos regetoneros es genial si puede hacer al spa�ol remember me o you are alone seria genial y el do you remember

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/7/09

    bueno yo digo que la cancion es bien xvere ps y michael soy tu fans nº 1 ps y te quiero muxo pps ok

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/9/09

    soy fan de michael jackson y ne do0lio mucho su partida era,es y seguira siendo mi idolo por muchas generaciones. El es lo maximo en la musica pop y no habra nadie q lo reemplace. michael jackson en dond quiera q estes el mundo te recordara.

    ResponderEliminar
  5. me parece barbaro poder ver y escuchar musica y letra de MIKE jackson por que asi podemos conocer mejor su corazón aunque los fans savemos bien lo que pensaba MIKE por eso donde estes quiero que sepas MIKE que te amo con todo mi corazón y que te recordare hasta el día que yo muera- tu fans-CATY.

    ResponderEliminar
  6. JUAN9/6/10

    ME SIENTO TAN EMOCIONADO Y SORPRENDIDO POR SU TALENTO DE CARTAR Y BAILAR DE MI GRAN IDOLO MICHAEL JACKSON Y QUIERO SER COMO EL Y MAS AUN QUE CANTA MUY BIEN EN ESPANOL TE ESTRANARE Y TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON POR SIEMPRE.JACKSON

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/8/10

    Esta canción siempre arranca una sonrisa de mis labios... Me encanta, y suena muy bien en español. Adoro a Michael Jackson, es mi ídolo, y siempre le recordaré, fue el mejor.

    Bonito blog, yo también tengo uno:
    Alba-compartiendomimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mike,siempre estaras en cada momento y en mi pensamiento de nino fuites mi ejemplo y ahora de hombre fuistes toda mi inspiracion grasis por todo rey de reyes i love.

    ResponderEliminar
  9. Bonita Pagina si podes dar una vuelta en escribo una novela de mi MJ <3
    http://themjacksonking.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/7/14

    Tan solo desir qe yo cresi con el desde pequeño lo segi. Desde adolecente lo acmire desde adulto lo idolatre y cuando murio para mifue como si muriera mi hermano. El mundo se perdio un gran artista pero sobre todo y ante todo un gran ser humano. En mi corason ciempre. Por siempre. Ya el mundo no es igual si tu no estas ciempre estaras precente en mi te quiero MICHAEL JACKSON. NUNCA SABRAS LO MUCHO QE CIGNIFICAS EN MI VIDA.

    ResponderEliminar